Middle Of The Night

225 27 5
                                    

"...Nunca podría mentirte, me estoy volviendo loco por ti..."

Middle Of The Night - Monsta X

Señal 8: Peleas por esa persona

–.–

—Con esto concluimos con el proceso de baja... Lamento su partida— dijo el director archivando los documentos.

—Yo también lo lamento... Pero estaré bien, aprendí muchas cosas aquí— agradeció el rubio.

—Serás un excelente médico— Yuri sonrió con simpleza y salió de la oficina del director.

Camino por todo el pasillo encontrándose con Otabek en el pasillo.

—¿Lo entregaste?— le preguntó deteniéndose un momento.

—Acabo de hacerlo— respondió metiendo sus manos en sus bolsillos.

—¿Quieres que regresemos juntos a casa? Saldré pronto— propuso Otabek.

—No... iré con Leo y saldremos un rato, no te preocupes que llegare antes de que vayamos por Viktor— dijo colgándose mejor su mochila.

—Muy bien... nos vemos entonces— se despidió acariciandole la cabeza.

Yuri se dio la vuelta encontrándose con Leo a unos pasos adelante, mirándolo con un gesto de burla.

—Solo cállate y camina— dijo dandole un empujon.

El par de amigos pasaron sus últimos momentos juntos, por supuesto que habían prometido que se mantendrían en contacto, pero no sería igual. Terminaron en una cafetería comiendo un pastel entero entre los dos.

—¿Cuando te iras?— pregunto Leo.

—El jueves... mi hermano llega hoy en la tarde, mañana mi madre y el miercoles sera la boda, ya que Viktor es el ceo en nuestra empresa tiene que volver pronto— respondió dándole un bocado al pastel.

—¿Y qué vas a hacer? ¿Si le diras?— Yuri suspiro.

—Lo intentare... debo de hacerlo o sentiré como mi alma es absorbida poco a poco— se quejo malhumorado.

—Pues suerte con eso... ¿y qué harás con Otabek?— pregunto nuevamente.

—Odio decirlo, pero nada... solo se terminara todo y seguiremos con nuestras vidas— Leo lo miró un momento.

—¿En serio solo dejaras que eso pase?— dijo cruzando los brazos.

—¿Qué más puedo hacer?... no creo que Otabek quiera hacer algo al respecto, ni siquiera me ha dicho que me ama— respondió el omega.

—Tienes un punto... pero al menos sabes que te ama, eso es algo— dijo el beta con simpleza.

—Pero de nada sirve saberlo si no tiene la valentía de decirlo... mucho menos admitirlo frente a mi hermano— se quejó.

—Pero tu lo sabes... eso debería de ser suficiente— Yuri suspiro y luego sonrió.

—Eso es todo lo que necesito— dijo tomando su mochila.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora