Rollin'

196 26 1
                                    

"... Solo estoy pensando en ti, me estoy volviendo loco, te extraño tanto cada día..."

Rollin' - Brave Girls

Después de la emoción inicial, ahora Otabek y Yuri se encontraban sentados delante del sofá donde Alek estaba sentado, se sentían como si los estuvieran regañando. 

—Muy bien Otabek, supongo que ya tienes un plan a futuro como para atreverte a robarte a mi hijo— le habló cruzando los brazos.

—Mamá— hablo el rubio avergonzado.

—Yo estoy de acuerdo con mamá... ¿Qué tienes por ofrecerle a mi hermano?— se incluyó Viktor a la conversación.

—Por ahora nada... no estoy diciendo que debemos casarnos pronto, solo quería dar el paso— respondió Otabek.

—Estoy en busca de un aumento en mi trabajo... o puede que me ofrezca uno mejor en los próximos meses— agregó tranquilamente.

—A Yuri le falta un año de carrera aun, asi que tambien debo esperar por ello— Yuri sonrió enternecido por la consideración.

—Confió en que harás muy feliz a Yuri... tienes mi bendición— aceptó con una sonrisa.

—¿Lo vas a aceptar asi de facil?— preguntó Viktor indignado.

—Al menos él me está pidiendo permiso... no llegó simplemente a avisarme— respondió mirando hacia el matrimonio.

—Tranquilo... cuidare muy bien de Yuri, cuñado— dijo Otabek en un tono burlón, Viktor lo miró con una mirada asesina.

—Miren la hora... Deberíamos de irnos a dormir ya que mañana tenemos muchas cosas que hacer— interrumpió Yuuri rápidamente.

—Te quedaras a dormir aquí— dijo Yuri.

—Claro que no... Otabek debe volver al hotel donde dejó sus cosas— respondió Viktor.

—De hecho... vengo directamente del aeropuerto— dijo Otabek.

—Entonces no hay discusión... Otabek se quedará aquí— dijo poniéndose de pie junto con él.

—No se quedará aquí y mucho menos en tu habitación— reclamo Viktor.

—De hecho le iba a arreglar una habitación, pero es buena idea que te quedes conmigo— le dijo a Otabek tomándolo de la mano.

—Cuidado Yuri... no olvides las reglas— advirtió Alek.

Yuri asintió y subió las escaleras con Otabek detrás de él, ignorando los grito y reclamos que Viktor le hacía. Otabek se sintió un poco nervioso de entrar a la habitación, todo el lugar olía a Yuri, el rubio metió la pequeña maleta a la habitación y cerró con cuidado la puerta.

De inmediato se arrojó a Otabek y se abrazaron fuertemente.

—¿Te gusto la sorpresa?— preguntó el alfa, Yuri sonrió.

—Me encanto— respondió besándolo.

Duraron unos segundos besándose hasta que Otabek comenzaba a ponerse caliente, sujeto a Yuri de la cintura y lo levantó del suelo, el omega por inercia se aferró al alfa con sus piernas. Lo llevó hasta la cama y lo depósito suavemente en ella sin abandonar sus labios.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora