💫capitulo 1💫

471 10 0
                                    

Prisionero sin explicación.

Narró yo 💬:

No sabía dónde estaba ni siquiera tenía noción del tiempo en el que estaba ahí encerrado en la oscuridad,solo recordaba que alguien le había enviado en anonimato una carta que el creía que era de su hermano mayor quien se había ido a una misión importante fuera del santuario pero al seguir ingenuamente las instrucciones había caído en una trampa. Intento defenderse pero por alguna extraña razón su cuerpo le fallaba al igual que no lograba coordinar del todo sus movimientos,de un mal movimiento sintió que su armadura le pesaba y sin poder mantenerse en pie cayó al suelo no podía ni siquiera escuchar la voz que decía su nombre y por un segundo creyó que era su hermano mayor el que hiba a su rescate cosa que cuando despertó se dió cuenta de que había sido encerrado.

Pero la verdadera pregunta es en dónde estaba o quién lo había encerrado en quién sabe dónde,al principio intento usar su cosmos para liberarse o escapar de aquel oscuro lugar pero cada vez que lo intentaba algo alrededor de su cuello le daba unos toques de electricidad obligandolo a dejar de intentar;curioso buscaba alguna otros forma de liberarse pero no encontraba ni siquiera una grieta o una posible salida. El gritar por ayuda tampoco era una opción razonable ya que el lugar donde entra el aire es algo pequeño y no lograba llegar ya que las paredes eran sólidas y algo duras de romper.

Estaba cansado y ni siquiera tenía su armadura ya que la podía ver claramente frente a el pero al parecer su armadura también estaba atrapada en una especie de cadenas mágicas. Ya cansado de tanto silencio e intentar contactar su cosmos con alguno de sus compañeros dorados, decidió intentar interactuar con quién lo halla encerrado.

Aioria:hola,ahí alguien más aquí y si es así por favor saquenme...*mira a todos lados*

Repetía una y otra vez las mismas palabras esperando a una respuesta que tal vez nunca tendría ya que aquel que lo había encerrado no estába presente.

Aioria:*suspira molesto*quién sea, por favor solo saquenme de aquí~!!!!

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora