El oscuro pasado de Regulus parte 2.
Narró yo 💬:
<<EN EL PRESENTE...>>
Kanon:es todo lo que ocurrió o ahí más??
<<Regulus:ahí más,pero no creo que sea de su agrado...>>
<<Aspros:no importa lo que sea,solo muestrnos lo que te paso...>>
<<Regulus:está bien...>>
<<EN EL PASADO...>>
Encadenado de brazos en la cabecera de la cama se encontraba un joven de cabellos castaños que desde que se despertó intentaba inútilmente liberarse de esas cadenas,se detuvo al sentirse extrañamente cansado.
Regulus:*molesto mira hacía la puerta del cuarto*Dhoko quítame estas cosas...
Dhoko: que bueno que despertaste y no puedo quitarlas,es por tu bien...
Regulus:a qué te refieres con eso??
Dhoko:si te libero, intentarías escapar de mi y eso no quiero...
Regulus:es obvio que escaparía y más si es por tí...
Dhoko:*se acerca de manera peligrosa al menor*no escaparas de mí...
Regulus:alejate de mí...*nervioso*
Dhoko:como te dije antes,te mostraré lo mucho que te amo...
Regulus: n-no por favor...
Dhoko hacía caso omiso a las súplicas del menor y sin más comenzó a llenarlo de besos junto con una que otra mordida en el cuerpo del castaño quien entre lágrimas ahogaba sus gemidos,se negaba a complacer lo que el mayor le demandaba haciéndolo enojar. Molesto Dhoko despojo al menor de sus ropas al igual que la ropa interior,se mordía su labio inferior al ver a su "amado" completamente desnudo y algo avergonzado ya que ante sus ojos el menor era una obra hecha por los mismos dioses;el mayor comenzó a llenarlo otra vez de "suaves" besos y alguna que otra mordida o chupones intentando estimular al cuerpo del menor quién aún se negaba a gemir.
Dhoko:por favor Regulus,no contengas tus dulces gemidos...
Regulus:*aguantando sus gemidos niega*
Dhoko: porque no gimes para mí, acaso es por qué no soy "el"?
Regulus:*no le da respuesta alguna*
Dhoko:que tiene el que no tenga yo? Yo también puedo hacerte feliz...
Regulus:ya te lo dije antes,lo que siente por mi no es amor...
Dhoko:si es amor y te lo demostraré...*entra de una sola estocada*mmm,estás muy estrecho amor...
Regulus:*le caen lágrimas y grita del dolor*aaah~!!!!
Dhoko:amor,no llores....*le limpia las lágrimas ajenas*el dolor ya pasara,solo relájate un poco...
Regulus:sa-sacalo por favor,duele...*intenta mover sus brazos*
Dhoko:no puedo hacer tal cosa y menos cuando apenas estamos iniciando...*comienza a moverse*tu solo relájate y disfrutalo....
Las embestidas del mayor eran cada ves más rápidas y algo brutales lastimando de ves en cuando al menor ocasiónando que gritara del dolor que sentía junto con súplicas que no eran escuchadas por el mayor,las embestidas eran cada ves mas profundas llegando al climax y al dar la última embestida se corrió dentro del menor soltado un gemido fuerte y profundo. Salió del interior del menor con cuidado y mirando con satisfacción lo que hizo,beso con cariño la mejilla del menor quien entre lágrimas se negaba a mirarlo.
Dhoko:no llores,fue muy divertido hacerlo...*trata de besar los labios ajenos*
Regulus:*corre su cara y entre lágrimas*te odio,déjame ir...
Dhoko:no te dejare ir,a caso no entiendes lo mucho que te amo y lo acabo de demostrartelo...
Regulus:*sollozo*te dije que lo que sientes por mi no es amor de verdad...
Dhoko:*molesto lo agarra del cuello*no importa lo que digas,me aseguraré de que veas que lo que siento por ti es real...
Regulus:*asustado lo mira fijamente notando algo raro en los ojos ajenos*(que es eso?)
<<EN El PRESENTE...>>
<<Aspros:que fue lo que viste en los ojos de Dhoko??>>
<<Regulus:no se exactamente lo que ví en sus ojos,pero estoy seguro que no eran los mismos de antes...>>
Kanon:a qué te refieres con eso??
<<Regulus:no se porque pero,la actitud de Dhoko era me era algo familiar;como si fuera un espectro...>>
Kanon:un espectro??
<<Aspros:*pensando hasta que recuerda algo*no creo que sea cualquier espectro,más bien su actitud parecía a la de un juez del Inframundo...>>
<<Regulus:u-un juez del Inframundo??>>
Ksnon:como que un juez del Inframundo???
<<Aspros:sino mal recuerdo,uno de los tres jueces bajo el mandado de Hades se había fijado en ti Regulus y creo que se aprovecho de que Dhoko fue rechazado de manera amable por tí;tal ves lo vio vulnerable y lo está manipulando...>>
<<Regulus:como podría ser eso posible?? Yo no recuerdo haberme enfrentado a ningún juez...>>
Kanon:como que no,seguro que no lo recuerdas??
<<Regulus:es la verdad,no recuerdo haberme enfrentado a uno de los jueces...>>
<<Aspros:tal vez ese mismo juez manipuló tus recuerdos...>>
Kanon:*dudoso*(que juez haría tal cosa?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Casualesin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...