La gran jugada del juez de Grifo parte 2.
Narra Minos:
No tenía otra opción más que usar mis poderes de semi dios para poder manipular a mi amado leoncito a mi lado para siempre además de que quiero hacerles creer a todos de que el y yo somos muy unidos e incluso ya tengo todo planeado para poder cumplir con lo que quiero, deje bajo hipnosis a mi amado Aioria cambiando todos sus recuerdos respecto a lo que le había pasado en este lugar y de quién lo había tenido cautivo; tenía que hacerlo si quería que Aioria quedará completamente a mi merced.
Cuando termine de hacer todos los cambios en la memoria de mi amado leoncito, lo deje dormido además de que le restaure su cosmos y le devolví su armadura dorada para después cargarlo con cuidado y llevarlo fuera de mi escondite secreto; lo lleve a un lugar donde lo tenía que dejar dónde lo podrían encontrar fácilmente. Aunque me molestará tenía que dejarlo y hacer notar a propósito el cosmos de mi amado o despertarlo para que fuera hacia el santuario, así que opté por la segunda opción y lo deje irse al santuario aunque no me gustará mucho la idea de que el se fuera de mi lado pero estaba también feliz de que el cuando fuera al santuario y viera al idiota de Kanon se sentirá muy traicionado por aquel que Aioria amaba; eso me daría una buena oportunidad para hacer mi última jugada.
Tal cual dije ocurrió y ahora Aioria está con el corazón destrozado, no me gustaba mucho el verlo llorando de esa manera tan triste pero me dió la oportunidad de hacer mi gran jugada; lo tenía completamente para mí y nadie podría decir nada ya que todos creyeron en lo que había pasado ni siquiera se preguntaron el porqué Aioria había reaparecido de la nada ya que el dijo que no recordaba exactamente qué le había pasado o quién fue el que lo había tenido cautivo en quién sabe dónde pero eso no me preocupaba ya que ahora mismo el estaba a mi lado tal como quería y está ves nadie lo alejara de mi.
Minos:joven Aioria, ya no llores por ese idiota...*limpia las lágrimas ajenas*no lo necesitas si me tienes a mi...*le hace mimos al contrario*
Aioria:*sollozo se deja mimar*es que me duele mucho,yo realmente lo amaba y el prefirió a Radamanthys...
Minos:ya no llores por favor, que el no vale la pena...*besa la mejilla ajena*no lo necesitas a el, yo estoy aquí para ti...
Aioria:*algo avergonzado*Minos, porque eres tan amable conmigo?
Minos:porque desde hace mucho tiempo eh estado profundamente enamorado de tí...*toma de manera tierna de las mejillas ajenas*dame solo una pequeña oportunidad para demostrarte lo mucho que te amó...
Aioria:*muy avergonzado*mi-Minos, y-yo...*es callado por un tierno beso*
Minos:*se separa del beso y mira fijamente al castaño menor*Aioria realmente yo te amo y daría toda mi vida para demostrartelo así que por favor dame solo una pequeña oportunidad...
Aioria:y-yo...*avergonzado mira al contrario*solo te daré una pequeña oportunidad pero nada más...
Minos:*lo abraza tiernamente*te prometo que no te decepcionare...*sonríe con malicia*(ahora nadie podrá separarte de mi lado...)
Narró yo 💬:
Lo que Minos no sabía es que no muy lejos de donde estaban ellos dos había alguien mirándolos fijamente y con sierto celos ya que no le gustaba mucho ver a su amor platónico junto con ese juez además de que había notado que algo andaba mal con el castaño menor desde que reapareció de la nada.
¿?:*molesto y con los brazos cruzados*(aunque Kanon te halla roto el corazón, Aioria debiste elegir a alguien mejor que ese mugroso juez...)no importa cuánto tiempo me tarde pero haré que sea lo que sea que tengan Kanon y Aioria los haré despertar, pero sino lo logro entonces haré que Aioria venga a mí; porque hize un juramento para proteger a la reencarnación de Regulus de ese maldito juez de Grifo...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...