💫 Capítulo 28 💫

126 7 0
                                    

El capricho del Grifo.

Narra Aioria:

Había quedado algo confundido y asustado por lo que me había contado,de apoco podía entender el porqué estaba encerrado en este lugar tan aislado y oscuro;me dió más miedo de que por sus caprichos termine enloqueciendo cosa que tal vez me está pasando;ahora solo dependía de que Regulus logré traer ayuda. Fui sacado de mis pensamientos por el culpable de todo esto quién parece querer algo de mi y creo que ya se lo que es,como odie haberle dicho eso.

Minos:ahora que te dije lo que quería,dónde está mi recompensa??

Aioria:(es en serio,mientras me estaba contando todo eso me estaba manoseando pero soy un caballero dorado y aunque lo odie tengo que cumplir con mi palabra)*toma las mejillas ajenas y lo mirá fijamente*solo puedes tocarme,nada más...

Minos:y que ahí de lo que te susurré,no lo cumplirás??

Aioria:en serio quieres que haga eso??

Minos:claro que sí y será hermoso si viene de ti...

Aioria: realmente te odió...

Minos:y yo te amó mucho,ahora cumple con el trato...

Aioria:bien, pero te juro que me las vas a pagar muy caro...*se levanta y camina hasta la pared*estas seguro de que quieres que haga eso???

Minos:muy seguro,ahora hazlo...*se sienta bien en la cama*aquí te espero...

Aioria:(juro que lo voy a matar)*avergonzado se pone en cuanto y comienza a gatear hasta estar en entre las piernas ajenas*

Minos:*con un poco hemorragia nazal*solo te falta decirlo que te susurré...

Aioria:(esto es vergonzoso)*con voz de uke sumiso*amo Minos, tengo hambre...

Minos:(calma Minos,solo actúa natural)que desea comer mi pequeño leoncito??

Aioria:(cuando salga de este lugar,lo mataré)quiero tomar un poco de su "leche"amo Minos...

Minos:claro que podrás tomar mi "leche"...*deja expuesto su miembro*vamos pequeño leoncito,alimentate...

Aioria:*avergonzado y molesto se niega*esto no era parte del acuerdo...

Minos:te estás negando?eso es mala educación pequeño leoncito...*usa su poder para manipular a su voluntad el cuerpo ajeno*

Aioria:eres un tramposo...*trata inútilmente el negarse*

Minos:oh pequeño leoncito,te dije que pasaría si te negabas?pero tranquilo trataré de que no te vallas a ahogar,tu solo chupalo como si fuera un dulce y no se te ocurra morder porque te castigare...

Fui forzado a chupar su miembro y realmente quería alejarme de él pero su poder me tenía atrapado impidiendo que me moviera solo me permitía mover mi cabeza para chuparle su miembro,podía escuchar como el decía cosas que no lograba entender bien además de que jadeaba de manera ronca y tocaba de manera suave mi pelo;hasta que sentí que jalaba mi pelo forzandome a qué aumentará la velocidad de lo que hacía. Realmente odio lo que me está forzando a hacer,solo quiero que me deje en paz o que se aburra de mi y me libere de una buena vez;pero se que tal vez eso no pasará.

Aioria:(maldito juez pervertido y sus malditos caprichos depravados...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora