💫 capítulo 27 💫

126 3 0
                                    

El reencuentro del Grifo y el pequeño león parte 2.

Narra Minos:

<<EN EL PASADO...>>

??:*hace una pequeña reverencia*mi nombre es Aioria y soy aspirante a caballero de Leo...

Minos:*sorprendido*(no solo se parece a el,sino que también será caballero de Leo)es un gusto conocerte pequeño Aioria...*imita las acciones ajenas*mi nombre es Minos de Grifo...

Aioria:lo mismo digo señor Minos...*sonríe tiernamente*

Minos:por favor no me llames señor,que no soy viejo apenas tengo 16 años...

Aioria:16 años,como mi hermano mayor Aioros...*inocente*también es un caballero dorado???

Minos:no para nada...

Aioria:pero si dijo que es de "Grifo",no es una constelación??

Minos:en realidad no es una constelación,más bien es una estrella y si soy un aspirante pero no a caballero dorado...

Aioria:en tonces es a caballero de plata o de bronce??

Minos:ninguno de los que mencionaste...

Aioria:*algo confundido*en tonces,caballero de que eres??

Minos:no te lo puedo decir,por qué si te lo digo tu te podrías asustar y me delatarías con los demás caballeros...

Aioria:claro que no haré tal cosas,el único capaz de ser chismoso es Afrodita yo jamás haría tal cosa...

Minos:lo prometes??

Aioria:no solo lo prometo,sino que también lo juro...

Minos:bien,si llegas a romper tu juramento yo mismo vendré por ti y te castigare entendido??

Aioria:claro que sí...

Minos:bien,yo soy un aspirante a espectro de Grifo mejor dicho a juez de Grifo...

Aioria:*sorprendido*entonces tú eres un espectro??

Minos:eso es correcto...(ya lo aterre)

Aioria:es enserio,estoy frente a un espectro no mejor dicho un juez de Grifo??*emocionado*genial~!!!!

Minos:(espera que??)*sorprendido*no te aterra estar frente a un juez del Inframundo??

Aioria: porque me aterraria,si el Inframundo y el santuario tienen un tratado de paz o me equivoco??

Minos:estás en lo correcto,pero cualquier otro niño o aspirante a santo de Athena habría huido...

Aioria: porque huiria? Si no somos enemigos,más bien podríamos ser amigos eso sí tú quieres??

Minos:ser amigos suena interesante...*le sonríe de manera amigable*

Aioria:*sonríe tiernamente*nadie creería que soy amigo de un juez del Inframundo,me creerían loco pero no me importa...

Minos:(valla niño tan interesante y ahora que lo veo mejor es idéntico a mi amado Regulus,será su reencarnación?)dime pequeño Aioria que hacías aquí solo??

Aioria:bueno,estaba escondiendome de mi amiga Marín ya que estábamos jugando a las escondidas y creo que me perdí,al sentir una rara energía cerca de donde estaba...

Minos:(pudo sentir mi cosmos,pero como si aún es un niño?)en serio y hasta donde te llevo aquella energía??

Aioria:*con Inocencia*hasta donde estas tú ahora mismo...

Minos:o sea que sentiste mi cosmos y viniste hasta mi??

Aioria:*ladea la cabeza confundido*que es cosmos??

Minos:bueno el cosmos es...*comienza a contarle lo que sabe*

Podía ver como su carita reflejaba una gran inocencia mezclada con admiración a lo que le decía y no solo eso sus expresiones me hicieron recordar a mi amado Regulus e incluso su sonrisa me lo hizo recordarlo, estaba muy decidido a conquistar a la reencarnación de Regulus pero había un gran problema y ese era la presencia de uno de los geminianos;pude notar que el que llamaba al pequeño Aioria era el gemelo menor el cuál tiene un gran parecido al antiguo caballero de Géminis y eso me hizo enojar ya que podía ver a distancia como el trataba con cariño al pequeño Aioria mismo cariño que recuerdo perfectamente el haber visto en el pasado.

Me molestaba lo cercano que ese gemelo es con el pequeño Aioria,quería separarlos como fuera;quería que la reencarnación de Regulus me admire como lo hace con ese tipo mejor dicho quería que me amara tal como yo lo amo. Ya tenía un buen plan para poder obtener lo que hace tiempo atrás no logré y está vez me aseguraré de hacerlo antes de que ese geminiano menor logré enamorar al pequeño leoncito.

Minos:*enojado*(está ves,me aseguraré de que mi amado leoncito me ame tal como yo lo amo a el...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora