León en celo parte 2.
Narra Aioria:
Cuando me desperté ví frente a mi una pequeña bandeja con comida y agua,hiba a rechazarla pero mi estómago gruño reclamando que coma algo a lo que resignado comienzo a comer con tranquilidad lo que estaba en la bandeja y tomando de apoco el agua. Cuando terminó de comer y tomar todo lo que había en la bandeja lo dejo cerca de la puerta,algo aburrido comencé a hacer un poco de entrenamiento para poder estar distraído de o algo así.
Pero de la nada comienzo a sentirme algo mareado y mi cuerpo me comenzaba a fallar causando que caiga de rodillas al suelo,puedo escuchar que alguien se acercaba a dónde estaba encerrado e intenté girarme para ver de quién se trataba pero algo tapo mis ojos. Estaba a oscuras y aún que intentaba quitarme lo que tapaba mis ojos mis manos fueron retenidas,podía sentir una respiración detrás de mi nuca y juro que me daba miedo.
Aioria:quién eres y que quieres de mi??
??:*se acerca al oído ajeno y le susurra*tu ya me conoces y quiero todo de tí mi leoncito...
Aioria:(esa voz es de,no puede ser posible)*nervioso*que es lo que planeas hacer conmigo??
??:adivina mi pequeño leóncito...
Aioria:déjame ir...
??: porque lo haría??
Aioria: porque lo que piensas hacerme está mal...
??:*se hace el tonto*que crees que pienso hacerte???
Aioria:*muy nervioso*t-tú quieres abusar de mi...*trata inútilmente alejarse de contrarió*
??:estás en lo correcto mi leoncito,pero no pienso dejarte ir no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor...
Aioria: por favor no cometas un error...
??:no es ningún error,desde hace mucho tiempo atrás eh anelado con tenerte y no voy a desperdiciar está gran oportunidad...*sujeta fuertemente las muñecas ajenas*ahora se un buen leoncito y déjate amar...
Aioria: n-no por favor,déjame ir...*es callado por una cachetada*
??:*molesto*cállate,dije que te haré el amor y tu solo...*se calma y toma las mejillas ajenas*mira lo que me obligaste a hacerte,no quiero hacerte daño por favor solo disfruta de lo que haremos...
Aioria:*en shock total solo asiente con la cabeza*
??:buen niño,ahora solo dejame ayudarte con tu pequeño problemita...*mete su mano derecha entre el pantalón y ropa interior del castaño*solo relájate...*comienza a masturbar al menor*
Aioria:*trata inútilmente el evitar gemir*nnn...aaah...
??:buen niño,gime para mí...*aumenta la velocidad de sus movimientos*
Aioria:*retorcía sus piernas al igual que su cuerpo e inconcientemente jadeaba*
??:eso es,sigue gimiendo para mí que eso me exita mucho...
Aioria:nnn...*gime e inconcientemente se corre en la mano ajena*nyah~!!!
??:buen niño,ahora me toca a mi pero primero tengo que prepararte o te dolerá mucho...
Aioria:por favor,no hagas eso...*grita fuerte*
??: tranquilo que solo es un dedo, corrección son dos...
Aioria:por favor detente,me duele...
??:lo siento mucho pero no puedo detenerme y no ahora que te tengo gimiendo para mí...
Podía sentir como sus dedos se movían dentro de mi ocacionandome gran dolor en mi interior,hasta que no sentí más sus dedos pero si pude sentir que el separaba más mis piernas y se acomodaba en medio de ellas.
Aioria: qu-que haces??
??:tu solo relájate o de lo contrario te dolerá mucho...
Aioria:no lo hagas por favor...
??:*se acerca al oído ajeno y le susurra*lo siento mucho pero eh estado esperando muchos años para poder tenerte y está ves no te me escaparas mi amado leoncito...
Aioria:(porque dijo eso y a qué se refiere con eso de que estuvo esperándome por muchos años?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...