💫 capítulo 22 💫

120 4 0
                                    

El juez de las marionetas y el León.

Narra Aioria:

Aioria: Minos suéltame...*forzeguea inútilmente*

Minos: porque lo haría,si te ves más provocativo así...*sus manos juegan con los pezones ajenos*

Aioria:nnn...*ahoga sus gemidos*

Minos:vamos pequeño leoncito,gime para mí...

Aioria:*niega con la cabeza*

Minos:ahora que sabes quién soy,te niegas a cumplir con lo que te pido?eso es cruel y odio que me niegues lo que quiero...*pellizca suavemente los pezones ajenos*vamos solo tienes que gemir para mí...

Aioria:*muerde su labio inferior para ahogar sus gemidos*

Minos:con que no quieres,bueno tengo mucho tiempo para que gimas y digas mi nombre...

No sé cuánto más pueda aguantar mis gemidos ya que este juez no solo me está tocando los pezones sino que también besa y llena de marcas mi cuello o mis hombros buscando una manera de que gima tal como quiere,pero creo que ya no podré retener más mi vos. Hasta que una pequeña idea se me cruzó en la mente y estaba casi seguro de que funcionaria o tal vez lo distraiga un poco para que me deje de tocar así.

Aioria:me dejaré tomar por ti, solo con una condición...

Minos:*deja de tocarlo y besarlo para mirarlo algo curioso*lo dices en serio??

Aioria:yo jamás mentiría...

Minos:bien te escucho,dime tú condición...

Aioria:podrías contarme cómo es que te enamoraste de Regulus??

Minos: claro que te lo puedo contar...*se sienta y sienta en su regazo al castaño*

Aioria: porque me sentaste en tu regazo??

Minos:para que estemos más cómodos y pueda contarte el como me enamore perdidamente de Regulus y obviamente de ti pequeño Aioria...

Aioria:*algo incómodo*bien,cuéntame...

Minos:como dije antes,me enamore de Regulus mucho antes de que iniciará la guerra santa entre el Inframundo y el santuario...

Aioria:si dijiste algo así,pero podrías contarme desde el inicio??

Minos:claro que sí,sería bueno hacerte recordar nuestro primer encuentro...*pensando*iniciaré de como me encontré y enamore perdidamente de Regulus...

Aioria:*algo fastidiado*(cuántas veces repetirá lo mismo?)te escucho...

Minos:*abraza gentilmente de las caderas al castaño*bien todo inicio un día de lluvia...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora