Violado por un caballero dorado.
Narró yo 💬:
Aioria:por fa...*no pudo terminar de hablar al sentir que algo entraba en su interior*nyaaah~!!!!
??:*entra de una sola estocada*mmm,que estrecho estás se nota que eres virgen; corrección eras virgen...
Aioria:*sollozo*sa-sacalo por favor que me duele...
??:lo siento mucho,te dije que te relajaras pero no me hiciera caso ahora trata de relajarte o te dolerá peor...
Aioria:*trata de calmarme*(esa voz es tan familiar)por favor dime quién eres?
??:ya te lo dije antes,tu me conoces muy bien,ahora mantente calmado que comenzaré a moverme...
Aioria: n-no...*se aferra a las sábanas y gime fuerte*
??:*comienza a moverse de manera lenta y suave*
Aioria:(no creo que sea el?)*entre gemidos trata de decir algo*
??:ocurre algo mi leoncito??
Aioria:ko...*gime e intenta volver a decir algo*do...aaah...aah
??:*sonríe de lado*(está tratando de decir mi nombre?que tierno)*aumenta un poco más la velocidad de sus embestidas*vamos mi leoncito si sabes quién soy solo dilo...
Aioria:*entre gemidos logra decir algo*aaah...Dhoko...aaah...
??:*sonríe*si mi pequeño leoncito,soy yo Dhoko de Libra...*embiste con más fuerza*
Aioria:ma-maestro dho-Dhoko *no puede evitar gemir*porque??
Dhoko: porque que??
Aioria: porque me hace ésto que fue lo que hice??
Dhoko:no lo recuerdas verdad?bueno te lo diré...*aumenta más la velocidad de sus embestidas*porque estoy loco por ti mi leoncito...
Aioria:lo que siente por mi no es amor...*no puede parar de gemir*
Dhoko:eso crees tú,pero hace mucho años atrás te eh estado esperando y ahora que te tengo no pienso dejar que te alejen de mi...
Aioria entre gemidos suplicaba inútilmente que se detenga cosa que Dhoko hacía caso omiso a lo que decía su compañero,solo seguía con sus actos carnales sino importarle las súplicas del santo de Leo. Ambos estaban llegando al climax a lo que Dhoko aumentaba más la velocidad de sus embestidas llegando al punto G del menor y sin más dió sus últimas embestidas corriendose en el interior de Aioria quién gimió fuerte del dolor.
Dhoko:*sale del interior del castaño con cuidado*a pasado mucho tiempo desde que lo hicimos...
Aioria;*sollozaba en silencio*
Dhoko: tranquilo mi leoncito,pronto te volverás a acostumbrar a mi forma de amarte...
Aioria:no se a que te refieres con eso??
Dhoko:es normal que no lo recuerdes,ya que eres la reencarnación de mi antigüo leoncito pero descuida ya recordarás nuestra antigua relación...*sale de la celda*y cuando recuerdes,podrás salir de este lugar hasta entonces no saldrás;nos vemos pronto mi leoncito...*se va*
Aioria:*aterrado se abraza a si mismo*(porque siento que algo malo pasará si llego a recordar)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Rastgelesin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...