La droga del Inframundo.
Narra Minos:
Después de lo ocurrido hace varios días atrás el se negaba a obedecer mis órdenes y me molestaba mucho el forzarlo con mi poder para que me deje aúnque sea tocarlo un poco,no quería forzarlo pero el no quiera hacerme caso a lo que realmente no me dejaba otra opción más que forzarlo;me entristecía mucho que rechace mis afectos. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no le prestaba atención a lo que me decía Lune,hasta que menciono a mi amado leoncito fue ahí donde le preste atención.
Lune:ah oído que en el santuario desapareció uno de los santos dorados de Athena??
Minos: un santo dorado??*finje*que descuidada es la diosa Athena...
Lune:puede ser,pero es extraño que de todos halla desaparecido el santo de Leo...
Minos:el santo de Leo y quién es???
Lune:un tal Aioria,desapareció hace una semana y media;aún lo siguen buscando...
Minos:eso explica algo del porque estás revisando los libros de los que llegaron al Inframundo de este tiempo?
Lune:preguntaron si ese tal Aioria había terminado en el Inframundo o algo así...
Minos:ten y no lo vallas a romper...*le da el libro*
Lune:esa ves fue un accidente y no solo fue mi culpa,le recuerdo que esa ves usted estaba molesto por algo que no quería decirme...
Minos:si me acuerdo bien eso,también me acuerdo lo que pasó cuando te metiste en mis asuntos personales...
Lune:por favor señor Minos debió decirme que estaba enamorado del anterior santo de Leo,en ves de pelearme y castigarme por haberlo hecho enojar...
Minos:como dije antes eso no era asunto tuyo...
Lune:sabe puede confiar en mí para lo que sea...
Minos:lo vuelvo a repetir,no me interesa tus coqueteos ni siquiera quiero que intentes tocarme...
Lune:y quién dijo que lo quiero tocar,si sabe que yo quiero a...*cubre su cara avergonzada*olvídelo...
Minos:a quien quieres??*lo dice sin pensarlo*ah ya se estás interesado en el santo de bronce de Pegaso o me equivoco??
Lune:*muy avergonzado*n-no es verdad...
Minos:ya le dijiste tus sentimientos??
Lune:eso trato,pero el está siempre con el santo de fénix...
Minos:que mal te ganaron el corazón del pegaso...
Lune:*desanimado*lo sé,pero me conformo con verlo de lejos...
Minos:eres feliz solo con eso, porque no le dices lo que sientes??tal vez el te acepte...
Lune:es una buena idea...a si antes de que se me olvidara,Papillon me dió esto para ti...*le da un frasco*dijo que lo uses con cuidado o de lo contrario se te saldrá de las manos...
Minos:si lo ves dile que le pagaré pronto...*guarda el frasco en su armadura*
Lune:se lo diré si es que lo veo,ya que se la pasa coqueteandole al santo de Aries...
Minos:cuántos de nosotros queremos enamorar a los santos de Athena???
Lune:bueno, Radamanthys intenta inútilmente conquistar al guerrero marino llamado Kanon...
Minos:uh,en serio??(que interesante...)
Lune:si,lo eh visto suspirando el nombre de Kanon;bueno es hora de seguir con mis deberes...*se va*
Minos:valla información interesante eh escuchado...*sonríe*(ya tengo otro propósito más para este elixir...)
Con lo que había escuchado por parte de Lune me dió otra idea para usar el elixir de las mariposas y así matar a dos pájaros de un solo tiro.
Minos:(pronto tendré a Aioria a mi merced) jejejeje,tal ves pueda darle una pequeña ayudita a Radamanthys...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...