La verdadera identidad de... parte 1.
Narra Aioria:
A qué se refería con esas palabras y me dió más miedo ya que al parecer el está decidido a cumplir con eso de que recuerde quien es.
Dohko:no te distraigas leoncito,que aún no te eh hecho nada...
Aioria:si dices que nos conocemos, porque finjes ser el maestro Dohko??
Dohko:no finjo ser el...
Aioria:*confundido*como que no??
Dohko:no,este en si es su cuerpo pero lo estoy manipulado ya que es fácil controlarlo...
Aioria: qu-que??
Dohko:lo que escuchaste,este caballero al haber sido rechazado por su amado Regulus bajo su guardia y me fue muy fácil de manipular;es decir que el tal Dohko está dormido...
Aioria: entonces quiere decir que tú manipulaste al maestro Dhoko para que me,quien rayos eres tú??
Dohko:si y ya deberías saberlo o recordarlo...
Aioria:lamento informarte que no sé quién eres tú...
Dohko:*lo agarra fuerte de las mejillas y lo atrae más a él*es una lastima que no recuerdes quién soy,pero te aseguro que lo que te haré hará que recuerdes mi nombre...
Aioria:*algo adolorido*te estoy diciendo que no recuerdo quien eres...
Dohko:eso ya no importa,te haré recordar a mi manera...*lo besa de manera demandante*
Aioria:*es forzado a corresponderle al beso*
Podía sentir como sus toques eran más agresivos al igual que el beso que parecía que estaba desesperado por qué recordara quien es,pero no puedo hacerlo ya que no se bien porque algo me dice que si llego a recordarlo me aterraria más de lo que ya estoy;podía sentir que sus toques hiban entre mis piernas al igual que sus besos hiban a mi cuello ocasiónando que jadeara de manera involuntaria e inconcientemente me aferrara a el intentando hacer que me deje en paz cosa que no funcionaría.
Dohko:vamos leoncito gime mi nombre...
Aioria:como quieres que gima tu nombre si no se quién eres...
Dohko:te daré una pista...*susurra*hace mucho tiempo atrás torture al santo de Piscis...
Aioria:*en shock*(torturó al santo de Piscis)
Dohko:jejeje,el fue un bonita marioneta pero no era nada comparado con tu belleza...
Esas palabras me dejaron completamente en shock total y muy aterrado ya que aquel tono de voz sonaba entre suave y algo aterrador.
Aioria:(Regulus por favor ayúdame)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...