Escape fallido y un castigo.
Narró yo 💬:
Minos:*entra a la celda con una bandeja de comida*Aioria, amore mío te eh traído el desayuno...
Aioria:(es ahora o nunca...)*se acerca lentamente al contrario y con vos dulce*Minos, creí que ya no venías...*finje tristeza*
Minos:no estés triste mi leoncito...*deja la bandeja en la mesita de noche y se acerca más al castaño menor*estoy aquí para ti...
Aioria:*hace un tierno pucherito*pero no me gusta estar solito...
Minos:(tan tierno...)*abraza tiernamente al contrario*tranquilo mi leoncito que me quedaré aquí contigo...
Aioria:lo dices en serio??
Minos:yo jamás te mentiría...*toma con delicadeza las mejillas ajenas y se acerca lentamente a los labios ajenos*yo por ti haría lo que sea...
Aioria:en serio harías lo que sea??
Minos:si, lo que sea...*besa tiernamente al contrario*
Aioria:*inconcientemente corresponde al beso*
Minos:*se separa del beso y mira al castaño menor*
Aioria: entonces me dejarías salir??
Minos:aún no...*besa la frente ajena*
Aioria:porque aún no??
Minos:aún no es el momento, se paciente...
Aioria:pero yo quiero salir de este lugar y ver de nuevo a mi hermano mayor...*le caen lágrimas*quiero volver al santuario...
Minos:(calma, controlarte o lo asustaras...)amore mío, ya te eh dicho que aún no podrás salir pero se paciente si?
Aioria:*mira para el otro lado*bien, tengo algo de hambre que hay para desayunar?
Minos:hoy te prepare algo especial y delicioso solo para ti...
Aioria:*se acerca a la mesita de noche*en serio y que es??
Minos:es una sorpresa, espero que te guste...
Ambos estaban sentados uno miraba fijamente las acciones del consultorio quien desayunaba algo incómodo hasta que se le ocurrió hacer una pequeña cosas que tal vez se arrepentiría más adelante.
Aioria:*acerca lentamente el cubierto a la boca ajena*di ah...
Minos:(más tierno...)*le hace caso*ah~!!
De manera "romántica" por así decirlo Aioria le daba un poco del desayuno al contrario quien gustoso aceptaba lo que el castaño menor le daba, cuando terminaron de desayunar a sierto juez se había puesto muy cariñoso con el menor abrazándolo y de manera no tan disimulada lo tocaba por debajo de la ropa causando que el menor se pusiera algo incómodo y que jadeara suavemente.
Aioria:mi-Minos, detente por favor...
Minos:porque?
Aioria:es muy vergonzoso...
Minos:tranquilo amore mío, solo serán mimos...
Aioria:pero...
Minos:a caso dijiste "pero"?*toma de las mejillas al contrario*sabes bien que odio que me digas "pero"...
Aioria:*trata inútilmente de soltarse*y-yo no quise...*es callado por un pequeño golpecito en la frente*
Minos:demaciado tarde, ahora te tendré que castigar...
Aioria:*tiembla del miedo*po-por favor no...
Minos:ya dije que tes voy a castigar y lo haré....
Por desesperación el castaño menor golpeó al contrario y corrio hacia la puerta al llegar se sorprendió mucho de que la puerta de la celda estuviera abierta a lo que sin perder tiempo salió de aquella celda corrio sin rumbo ya que era la primera vez que lograba salir de ese lugar pero al no conocer bien el lugar se perdió y sin darse cuenta se había quedado acorralado sin posibilidad de escaparse. El miedo mezclado con el pánico lo cegara a tal punto que no se percataba del peligro que se le hiba acercando a pasos lentos y firmes hacía donde estaba el castaño menor, cuando llegó hasta donde estaba el menor con tranquilidad se acercó más ocasiónando que el menor se asustara más y con una voz tranquila pero a la ves sería llamo la atención del menor.
Minos:amore mío, te has portado muy mal y sabes que reciben los niños que se portan mal...*en silencio usa su poder*creí que ya te había dejado en claro que no puedes escapar de mi, me decepcionas mucho pero descuida yo mismo me encargaré de que esas ideas locas que tienes sean borrados para siempre de tu mente...
Aioria:lo siento mucho...*asustado y sollozo mira al contrario*po-por favor no me hagas dañó...
Minos:*frente al menor*tranquilo amore mío, no sentirás ningún dolor y te prometo que cuando despiertes todo lo que viviste en este lugar fue un mal sueño...*le susurra*lo único que recordarás es que tú eres mío...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:alto sUsPeNsO, muajajajajaja....
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...