El pasado de Minos y Regulus parte 1.
Narra Minos:
Minos:todo inicio en un día de lluvia...*recordando y contando*
<<EN EL PASADO...>>
Mal herido buscaba un lugar seguro para poder curarme y descansar un poco,no tan lejos divise una luces de una pequeña casa;después maldeciria al idiota de Radamanthys por haber peleado contra el santo de Leo dejándome expuesto a los ataques de este. Me encamine a la pequeña casa y entré como si nada ya que por mis heridas no estaba del todo consciente de mis acciones,caí de rodillas por la perdida de sangre y con mi respiración algo débil caí inconciente al suelo.
Cuando desperté estaba en una cama,con mi cuerpo lleno de vendas y un trapo húmedo en mi frente;al mirar hacia un lado casi me daba un infarto al ver unos ojos de color como las esmeraldas y como si fueran los ojos de un gato mirándome fijamente trate de sonar amable ante quien me estaba mirando con cierta curiosidad.
Minos:gracias por ayudarme,pero no es necesario que te me quedes mirando así es algo incómodo...
??:lo siento mucho,cuando entraste así a la casa me asusté y preocupe mucho porque estabas perdiendo mucha sangre;así que te tuve que curar con urgencia o de lo contrario estarías muerto...
Minos:(que niño tan tonto,yo no puedo morir pero no seré mal agradecido por sus atenciones...)lamento mucho haberte asustado,creí que era mi casa y solo entre...*finje*
??: descuida no estoy molesto,fue bueno que te hallas confundido de casa de lo contrario no estarías aquí hablando conmigo es más mi padre dice que siempre un buen caballero ayuda a quien lo necesite sin importar que...
Minos:(a caso dijo caballero??)tu padre debe ser una buena persona para criarte bien...
??:claro que lo es,el es un gran caballero y algún día yo también lo seré...*se da cuenta*que malos modales tengo,no me eh presentado como tal...
Minos:eso no es...*es interrumpido*
??:claro que es importante...*se para y hace una pequeña reverencia*mi nombre es Regulus y soy aspirante a futuro caballero de la diosa Athena...
Minos:(aspirante a caballero de Athena??)un gusto conocerte Regulus,mi nombre es Minos...
Regulus:es también un gusto conocerte Minos...*sonríe tiernamente*
Minos:(es tan tierno,es una lastima que tenga que acabar con su inocente vida)dime Regulus por casualidad tienes algo de comer??
Regulus:claro que sí,hace poco termine de hacer algo para que comas enseguida vuelvo...*se va a la cocina*
Minos:(realmente es una lastima que tenga que matar a un inocente niño,solo por ser un aspirante a caballero de Athena)*se levanta y camina lentamente a la cocina*(realmente es una lastima tener que matarlo)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo: suspenso~!!! 😱😱😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
La desaparición del Santo de Leo
Randomsin spoilers... contenido Yaoi con posible omegaverse,maltratos;abuso etc... uke: Aioria de Leo... Seme:??? acepto todo tipo de comentarios o críticas sean o no buenas, también acepto opiniones o ideas... ojalá les guste...