💫 capítulo 7 💫

188 7 0
                                    

El pasado de un triángulo amoroso parte 1.

Narra Dhoko:

<<Dentro de la casa de Libra>>

Dhoko:*tomando unos tragos*porque después de tantos años no eh podido olvidarte...

Dhoko:*tomando unos tragos*porque después de tantos años no eh podido olvidarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dhoko:aún recuerdo la primera vez que te ví,pero tú estabas con el...*molesto toma más y a recordar*


<<En el pasado>>

Pasaba de casa en casa para llegar a la casa de Libra,fue cuando mis ojos se posaron en aquel inocente y encantador niño de tan hermosos ojos parecidos a las de un gato además de su tan encantadora sonrisa. Cada vez que lo veía alegraba mi vida,pero había algo o mejor dicho alguien y ese era el caballero de Géminis quien siempre estaba llamándole la atención del hermoso gatito.

Maldije aquel día mejor dicho aquella noche en el que ví la verdadera razón por la que el caballero de Géminis estaba siempre en la casa de Leo,maldije internamente a ese maldito geminiano.

Dhoko:*detrás de un pilar mira fijamente la escena*

??:mi pequeño Regulus,no sabes cuánto te amó...*le da pequeños mimos al menor*

Regulus:yo también te amo mucho Aspros...*avergonzado sonríe tiernamente*

Aspros:*besa apasionadamente al contrario*

Regulus:*de manera torpe corresponde al beso*

No podía creer lo que mis ojos veían y lo peor de todos es que el maldito de Aspros me miraba fijamente,podía notar que lo estaba haciendo apropocito ya que el sabía que yo suspiraba enamorado por el pequeño Regulus. Me molestaba que el me presumía su relación con mi leoncito y estaba enojado porque el me lo quito,pero las cosas cambiarán muy pronto.

Los meses pasaron y Aspros seguia presumiendome su relación con Regulus,me estaba haciendo enojar mucho pero tenía que ser paciente para cuando Aspros baje su guardía tomaré al pequeño león para mí;pero otra vez el destino me jugó una mala pasada y eso me hizo enfadar mucho. Cómo se atrevía a tocarlo y marcar así a mi amado Regulus,no se lo hiba a perdonar jamás me dolió mucho escuchar a mi leoncito gemir el nombre de otro hombre y odie mucho que Aspros me lo halla robado.

Dhoko:*enojado golpea un pilar*(maldito Aspros me las vas a pagar muy caro)

Con el tiempo mi odio hacia Aspros crecía cada ves más,hasta que llegó el tiempo de la gran guerra Santa contra Hades y sus especros;me puse muy feliz el día en el que ese maldito de Aspros pereció tenía al fin a mi amado leoncito solo para mí pero el se negaba a aceptarme como su pareja. Mis intentos por conquistarlo eran inútiles pero yo no me daría por vencido,hasta que un día Athena me dió la misión de vigilar el lugar donde los 108 espectros fueron aprisionados en una especie de altar a lo que algo molesto acepte la misión.

Habían pasado los años y sentí que mi amado leoncito había perecido,estaba molesto por no haberme despedido de el pero sabía que el hiba a reencarnar y eso me hizo más feliz;podía tener una nueva oportunidad para poder conquistarlo. Pero también estaba lo malo de eso y era sabía que el estorbo de Aspros también reencarnariá.

Dhoko:*serio sentado cerca de la cascada en los cinco picos*dudo mucho que uno de esos gemelos sea la reencarnación de ese infeliz,pero si llego a reencarnar me aseguraré de que la reencarnación de mi amado leoncito no esté con nadie más que conmigo...*sonríe*mi leoncito,pronto te volveré a ver...

<<En el presente>>

Dhoko:*algo borracho*(mi leoncito ahora que te encontré no te dejare ir) porque tú solo eres mío y de nadie más...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora