💫 capitulo 2 💫

276 11 0
                                    

Observando a un león.

Narra ???:

Desde que el era pequeño siempre que lo veía a el me hacía muy feliz y más al ver que el me sonreía de manera tierna,pero luego el llegaba y su sonrisa hiban dirijidas solo para ese que se hace llamar caballero dorado;me enojaba mucho al ver como ambos estaban siempre juntos y más cuando ese idiota lo abrazaba de esa manera tan tierna. Me enfermaba mucho el ver qué intentaban quitarmelo y eso no se los voy a permitir,odiaba tener misiones ya que eso significaba que tendría que estar lejos de él y yo solo quería pasar tiempo con el pero el destino siempre es cruel conmigo;no tolere de que esas amazonas se le declaren pero me hacía feliz el ver como el las rechazaba a todas de manera amable.

Hace dos noches atrás había cumplido con lo que tanto eh hanelado desde que el era solo un niño y como soy muy bueno en hacer cartas falsas,las usaría para guiar a mi leoncito a mi trampa y que bueno que halla comido los bombones que le ofrecí hace dos días atrás;eso me dió ventaja para que no pueda poner resistencia y sea más fácil el llevarlo a dónde quiero tenerlo para mí solo. Estoy algo ansioso por volverlo adicto a mi manera de amarlo y me aseguraré de que solo tenga ojos para mí.

???:*mira desde las sombras al santo de Leo*(mi leoncito,de ahora en adelante todo lo que necesitas es a mi)*sonríe de manera psicópata*

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora