💫 capítulo 13 💫

150 6 0
                                    

El juego de la seducción parte 1.

Narró yo 💬:

Aioria:*movía sus caderas de manera sensual y con voz "dulce" le habla al mayor*aquí me tiene maestro Dhoko...

Dhoko:*se muerde el labio inferior*(tan tierno y adorable)bien mi leoncito,hoy jugaremos a un juego...

Aioria:a un juego??

Dhoko:*asiente con la cabeza*eso es correcto y el juego se llama el "caballito"...

Aioria:*ingenuo y confundido mira al mayor*(a acoso me cree animal o qué)

Dhoko:no me digas que nunca has jugado a eso??

Aioria:*inocentemente niega*no...

Dhoko:(tan inocente,que me da pena corromperlo)*abraza de la cintura al contrario*entonces te encantará jugarlo conmigo...

Aioria:(maldito pervertido)y si jugamos a otra cosa??

Dhoko:*algo confundido*a otra cosa??

Aioria:si,cuando era niño jugaba a algo muy divertido con Marín...

Dhoko:*algo celoso*a si y a qué jugaban??

Aioria:un juego llamado "pásarela"

Dhoko:*ladea la cabeza confundido*pasarela y que es eso??

Aioria:el juego consiste en hacer una especie de modelaje frente a una pasarela invisible...

Dhoko:*pensamientos impuros activados*suena muy interesante...

Aioria:lo dice en serio,creí que se reiría al escuchar que jugaba a algo que es para niñas...

Dhoko:yo jamás me reiría de mi leoncito...*algo emocionado deja de abrazar al castaño*por favor muéstrame como haces esa pasarela...

Aioria:*sonríe "tiernamente"*con gusto lo haré maestro Dhoko...(jeje,ya callo ahora de iniciar la parte dos del plan de la "seducción")

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora