💫Capítulo 31.💫

111 4 0
                                    

El plan de Minos parte 1.

Narra Minos:

Estaba mirando atentamente como mi amado leoncito comía las comidas que le traía sin sospechar que su ingrediente secreto es una droga especial que obtuve por parte de Papillon y mientras que más consuma es más probable que su efecto sea permanente, por las dudas también le puse una pequeña gotita de aquella droga en su agua jugo o leche por si las dudas; ahora solo tenía que esperar a que haga un buen efecto para tener completamente a mi merced a mi amado Aioria. El ahora estaba completamente dormido, no podía evitar mirarlo se ve tan tierno y adorable pero tenía que irme a hacer algo obviamente ese algo era el ayudar a Radamanthys para que pueda conquistar al estorbo de Kanon; algo que me será un poco difícil ya que ese guerrero marino es algo terco y está empeñado en encontrar a mi amado leoncito algo que no dejaré que pase.

Minos:Radamanthys, como tú hermano mayor es mi deber ayudarte en los temas de amor algo que tú no eres para nada bueno...

Radamanthys:a si y tú qué sabes del amor??

Minos:yo sé mucho del amor, algo que si te contará mis experiencias amorosas quedarías sorprendido...

Radamanthys:ahí ajá, a ver doctor corazón dime cómo me vas a ayudar a que Kanon se enamore de mi?

Minos:eso déjamelo todo a mi y te aseguro que lograre hacer que Kanon se enamore perdidamente de ti...

Radamanthys:bien confiaré en ti, pero sino logro enamorar a Kanon aceptare los sentimientos de Valentín...*se va*

Minos:haré mi mejor esfuerzo para ayudarte en lo que más pueda hermanito...*también se va*

Sino lograba hacer que ese odioso geminiano menor se enamore de mi hermano mis planes se irán al carajo y me estorbara mucho más que antes, pero con la ayuda de esta droga podré hacer el esa molestia se enamore perdidamente de Radamanthys así podré estar tal como quiero con mi amado Aioria.

Minos:*sonríe malisiosamente*(ya verás Kanon, no estorbaras en mi camino y tendré para siempre a Aioria...)solo debo mover un poco los hilos y ya se cómo...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Yo:muajajajaja, alto sUsPeNsO....👋🙂

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora