💫 capítulo 16 💫

141 4 0
                                    

El oscuro pasado de Regulus parte 2.

Narra Regulus:

<<EN El PASADO>>

Sasha: Regulus,se que aún te duele lo que ocurrió con Aspros...*es interrumpida*

Regulus:no voy a aceptar a Dhoko,lo que siente por mi no es amor...*molesto*

Sasha:lo sé y concuerdo con lo que dijiste,eres libre de elegir o no a un nuevo amor pero aún eres joven y tienes derecho a continuar lo que elijas tu mismo...

Regulus:diosa Athena,lo dice en serio???

Sasha:*asiente con la cabeza*si,pero tienes que hablar con Dhoko sobre tu decisión,estoy segura que lo entenderá...

Regulus:*algo dudoso*si usted lo dice....

Sasha:ahora ve a qué Shion cure tus heridas y trata de hablar con Dhoko de manera amable...

Regulus:como ordene diosa Athena...*se va*

Salí de la sala del patriarca hacía la casa de Aries,trataba de evitar a toda costa a Dhoko; cosa que tuve suerte de no encontrarmelo en su casa pero grande fue mi sorpresa al verlo en la casa de Aries. Me escondí detrás de un pilar para evitar que me vea ya que salía de dicha casa,cuando ví que el ya no estaba salí detrás del pilar y fui directo con Shion quien al verme se sorprendiendio además de que parecía que no estaba muy feliz que digamos.

Shion:que te trae por...*se acerca rápidamente al menor*que rayos te paso??

Regulus:no me lo creerías si te lo dijera...

Shion: adivinó,tuviste una pelea con Dhoko??

Regulus:*finje*quién te lo dijo??

Shion:por las heridas en tus brazos,asumo que fue el...

Regulus:si fue el,pero no fue por algo "inocente"como le dijo a la diosa Athena...

Shion:cuéntame mientras que te curó...*lo guía dentro de la casa de Aries*

Regulus:*lo sigue*

Mientras que Shion me curaba le contaba el porqué había peleado con Dhoko a lo que el me miro algo preocupado.

Regulus: porque me miras así??

Shion:solo te diré que tengas mucho cuidado con Dhoko,el no se va a dar por vencido hasta conseguir lo que quiere y el te quiere mucho...

Regulus:lo que el siente por mi no es amor y el no lo quiere entender...

Shion:no sabría cómo ayudarte en eso...

Regulus: porque no??

Shion: porque el es terco cuando se trata de lo que quiere y si el realmente te quiere,solo te puedo decir que tengas mucho cuidado...

Regulus:no bajaré mi guardia ni un solo segundo y si el sigue insistiendo no me dará otra opción más que irme del santuario...

Shion:esa sería una buena opción,pero en serio ten mucho cuidado con Dhoko...

Regulus:lo tendré y gracias por tu ayuda,adiós Shion...*sale de la casa de Aries*

Hiba de casa en casa hasta que me detuve en la casa de Géminis,sentí un gran dolor al recordar que Aspros ya no estaba aquí y el recordarlo no solo me daba tristeza sino también que me sentía algo seguro. Pero tenía que seguir y al llegar a la casa de Leo me quedé tan sumido en mis pensamientos que no prestaba atención a lo que estaba a mi alrededor,hasta que sentí que alguien me abrazaba por la cintura y al mira de quién se trataba un gran terror me invadió.

Regulus: dho-Dhoko,suéltame...

Dhoko:te dije que te haría mío y te lo voy a demostrar...*manosea al menor*

Regulus:ya suel-sueltame...*intenta inútilmente soltarse del agarré ajeno*

Dhoko:no lo haré,hasta que te haga mío y ahora que no está el molesto de Aspros lo disfrutaré mucho...

Regulus:te dije que me dejaras ir...*desesperado*

Dhoko:*molesto*porque te sigues negando?a caso no ves lo que siento por ti...

Regulus:ya te lo dije antes y te lo seguiré diciendo,lo que sientes por mi no es amor...

Dhoko:*muy molesto golpea algo fuerte contra un pilar al menor*oh lo siento mucho,no quería golpearte...

Lo último lo que escuché de el antes de caer en inconciente me dejó sorprendido.

Dhoko: tranquilo mi leoncito,me aseguraré de que entiendas lo mucho que te amo...*carga con cuidado al menor*

Regulus: maldito...*por el golpe queda inconciente*

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La desaparición del Santo de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora