22

51 9 1
                                    

Kali:

      Oficialmente estaba que me subía ya por las paredes debido a la falta de noticias de Sikio. Hacía ya más de catorce horas de su desaparición. Aquel incidente me estaba haciendo quedar como una imbécil a ojos de los otros reyes. La actitud paternalista de Gideon y Makhulu me lo confirmaba.

—¡SILENCIO! —Estallé finalmente en aquella reunión en la que Mosqueteros y Mapogos se ponían de acuerdo sin contar con mi maldita opinión—. Debería recordaros a todos que os encontráis en mis dominios y que a quien han secuestrado es a mi... a mi rey. Yo estoy al frente de este territorio así que...

—Las cosas se harán como disponga su majestad— intervino Makhulu hablándome de tú a tú—. Perdónanos, reina Kali. Es la maldita costumbre. ¿Qué propones?

—Me quedo más tranquila contigo y con Gideon a mi lado. Los Mosqueteros junto con los jóvenes Notch deberían salir a buscar a Sikio. El pride Paradise ha respondido a mi llamada. Son los más cercanos a Manyeleti. Yo empezaría a buscar por allí.

—Y, ¿si se lo han llevado al este? 

—¿A Notten's Bush? No creo. Manyeleti es un territorio más extenso— razonó Morani.

—Y por tanto más complicado de defender para unos intrusos.

—Creo que esta vez no tienes razón, Makhulu. Yo me lo llevaría a Manyeleti— intervine.

—No descartemos territorios tan pronto, mi reina— Gideon tomó la palabra con una posición más neutra—. Contamos con el apoyo de los Paradise, así que podemos pedirles que rastreen la zona mientras nosotros nos centramos en otras, como Notten's o Mala Mala.

—El rey Torchwood también se suma a la búsqueda— dijo India al entrar.

—De acuerdo— coloqué otra figura más sobre el mapa—. Contamos con los Paradise en el norte y con Torchwood al noreste.

—Red Road al noroeste se apunta seguro— afirmó Makhulu señalando un amplio territorio colindante a Manyeleti y a Timbavati—. Los Tinstwalos son aliados.

—¿Quién está con Otto? —Pregunté al rato.

—Scarface se hace cargo junto con Hunter— me informó Morani.

—Vamos con ellos. Oakley no me da mucha confianza. Él estaba custodiando a Sikio junto a Otto cuando desapareció.

—Y, ¿solo hirieron a Otto? —Preguntó Gideon.

     Makhulu y él se miraron con todas las señales de alarma atronando en sus cabezas. Salimos corriendo al mismo tiempo.


—¿Va todo bien? —Hunter nos miró con atención levantando los ojos de la revista que tenía en las manos.

—¿Dónde está Oakley? 

—Acaba de salir con Scarface, ¿ocurre algo? —La falsa tranquilidad en su tono me confirmó que ellos también habían llegado a la misma conclusión que yo.

     Oakley era un traidor.

     Corrimos por uno de los pasillos con el que recortamos camino y que desembocaba a una de las salidas laterales. La pelea era cruenta. Oakley había atacado al que creía que era el más débil de los Mosqueteros, pero, Alexander "Scarface" Mapogo, era el rey principal de Sabi Sands.

—¡ALEJAOS! —Rugió con su potente voz de mando mientras inmovilizaba a su atacante—. ¿Dónde coño te han ordenado llevar a mi hermano, hijo de puta?

—¡Estáis loco! ¡Os lo he dicho! Me distraje por una hembra. Me la estaba...

—¿Crees que somos imbéciles? —Rebatió Hunter—. Lo primero que se os enseña a ignorar es a cualquier hembra en celo porque sabemos que es lo único que basta para que cualquiera de nosotros exponga a su pride o a su coalición. Tú eres el jefe de seguridad de Mlowathi. Tu deber es la protección de la reina...

Overprotected (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora