*Rachel tiene 8 meses y medio de embarazo*
RACHEL
No voy a decir que christopher a cambiado, no, sigue siendo igual, pero a mejorado; por lo menos conmigo y eso es algo que aprecio mucho, me e permitido disfrutar de mi embarazo y christopher se a encargado de complacerme en cada capricho y en cada antojo. Gustoso el de que yo se la chupe o compartamos el pollo frito.
Ya tengo ocho meses y medio, y si bien el embarazo a sido duro, christopher a estado ahí dándome apoyo reiterandome que soy fuerte y que entre los dos lo lograremos. No niego que al principio pensé que el no los querría o los vería como unos bastardos pero no a sido así, christopher los quiere; a su manera los quiere. cada que puede me recalca que sus derrames me preñaron, le encanta saber que estoy esperando a sus hijos.
He pasado la última semana con un dolor punzante en el vientre, aveces son leves y otros muy agudos y esta es una de esas veces en la que es muy fuerte.
-Rachel, si el dolor es mucho solo dime y vamos al hospital- me dice chris mientras acaricia mi barriga y los bebes se mueven.
Ellos reconocen a su papá, cada que christopher me toca el vientre de mueven.
-puedo soportarlo- es lo único que digo
Durante un buen rato nos quedamos así, yo sobre su pecho y el abrazándome, christopher no es hombre de andar demostrando amor pero en los últimos meses eso no me a faltado, siempre se preocupa por mi; me lleva el desayuno a la cama de asegura que coma a tiempo la idea de los bebés lo tiene eufórico y emocionado.
-Amor- muevo el hombro de Chris para que despierte-christopher despierta
Se mueve en la cama
-Christopher- lo sigo llamando
-hmmm- se gira y queda de frente a mí.
-tengo hambre- murmuró un poco apenada porque ya son las cuatro y media de la mañana.
Sin decir nada christopher se levanta y sale por la puerta esto es el pan de cada día estos radiadores no le dan tregua a nada a cada nada tengo hambre. Me levanto para ir al baño, me duelen los pies y los tengo un poco hinchados, levanto la tapa del retrete y hago pis bajo la palanca me lavo las manos y salgo del baño.
Un fuerte dolor me cruza el vientre y este no es uno cualquiera, no, duele como los mil demonios y mi desespero empieza cuando siento un líquido que me baja por las piernas ¡rompi fuente!
Oh no, oh no. No entres en panico
-¡ CHRISTOPHER! - Grito
Comienzo a hiperventilar
-Christopher, ven- duele tanto que tengo que tengo que sostenerme a una mesita- ¡CHRISTOPHER!
El susodicho no talda en llegar y cuando observa el líquido que baja por mis piernas y mi cara de dolor, el plato con fruta resbala de su mano.
- ¿que hago?- camina hacia mi- ¿Te duele?
Quisiera golpearlo por la pregunta, es obvio que me duele.
- ya van a nacer... - no termino la oración por que otra contracción hace que quiera llorar de dolor.
Si yo estoy mal christopher esta peor, histérico es la palabra. Camina por toda la habitación.
- ya cálmate que la que dará a luz soy yo- me ayuda a sentarme y rebusca las cosas de los bebés.
- radiadores ansiosos- murmura Chris buscando las cosas- todavía faltan semanas- se queja