Llegué al final

1.5K 154 12
                                    


◾️ Boletín informativo de la FEMF emitido el 5 de diciembre ◾️

¿El fin de un legado?

El día de hoy al medio día, la avioneta que transportaba a Christopher Morgan, Rachel James, Alex Morgan, Owen Morgan y Milenka Morgan, ha explotado en los cielos en su ruta a Londres. Hasta el momento no se han hallado sobrevivientes, pero las autoridades continúan con la búsqueda.

Hace media hora el actual Ministro Dominick Parker emitió una conferencia de prensa en el que informaba que el panorama no era positivo puesto que las piezas que se habían encontrado de la avioneta estaban completamente destrozadas. Además, confirmó que había dispuesto dos equipos de búsqueda en el mar, ya que ahí es donde debería encontrar los cuerpos según las coordenadas en las que la avioneta se encontraba antes de explotar.

Por otro lado, la señorita Sam James no ha dicho absolutamente nada, se le vio llegar a la central de Londres junto a Luisa Banner una hora después de que se haga de conocimiento público el accidente de su hermana, cuñado y dos sobrinos. Ella no quiso dar declaraciones, aunque estaba usando lentos negros y se le notaba muy nerviosa.

Estaremos al tanto de los avances en esta búsqueda y los mantendremos informados.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

◾️ Boletín informativo de la FEMF emitido el 9 de marzo ◾️

¿Héroes o Villanos? El fin de un legado.

Tras tres meses de búsqueda el Ministro Parker dio por finalizada la jornada encargada de hallar los cuerpos de las personas que iban en la avioneta que trasladaría a la familia Morgan a Londres.

Las investigaciones revelaron que el piloto, copiloto y asistente seleccionados para llevarlos a su destino jamás subieron a la avioneta, ya que fueron encontrados al día siguiente encerrados en un sótano de la central de Alemania alegando que un hombre los había drogado, amarrado y dejado ahí.

Todo parece indicar, que algunos jefes de la mafia italiana que sobrevivieron tras el asesinato de su líder, Antoni Mascherano quien falleció a manos de la ex teniente Rachel James, habían decidido hacer un ajuste de cuentas, por lo que se infiltraron y pusieron a su propia gente en la avioneta que terminó explotando en los aires por obra de ellos, muriendo en el atentado.

Hoy finalmente se declara la muerte del ex ministro Alex Morgan, el ex coronel Christopher Morgan, la ex teniente Rachel James junto a los mellizos Owen Morgan James y Milenka Morgan James, de quienes nunca vimos sus rostros.

El Ministro hizo el anuncio oficial tras encontrar restos irreconocibles de cinco cuerpos que coinciden con las características y las muestras de ADN realizadas por el centro de salud y pruebas genéticas bajo el mando de la médica y científica, Sam James.

La estatua MJ: Moralidad y Justicia, construida durante la campaña de Christopher Morgan para convertirse en Ministro, se encuentra asediada por cientos de soldados que se acercaron a presentar sus respetos luego de que se diera a conocer la noticia. Los ex compañeros del coronel y la teniente, entre ellos el Ministro Parker y la Primera Dama Franco junto al Viceministro Linguini y su familia, la capitana Linpcor y la Jefa del Departamento de Psicología, Luisa Banner, fueron los encargados de encabezar la ceremonia en la que finalmente dieron su último adiós en memoria de sus ex colegas.

Mucha polémica se generó debido a esto ya que muchos consideran que no merecían tal reconocimiento alegando al tiempo que el matrimonio Morgan James pasó trabajando para la Bratva y la mafia italiana, incluso llegando a ser de los principales representantes de dichas organizaciones. Sin embargo, las críticas no lograron detener a los cientos de otros soldados que mostraron su admiración por ellos y lo que habían sacrificado para exterminar a sus enemigos, todos ellos alegando que las guerras no se ganan con tratados de paz y abrazos, sino con aquel que tenga más poder, sea más inteligente y este más dispuesto a dar todo de sí mismo con tal de salvar a los suyos.

Existen diversas opiniones, muchos dicen que fueron héroes, otros los ven como villanos, pero sin duda algo que nadie va a refutar es que ellos se convirtieron en leyendas.

Hoy nos despedimos de leyendas que no serán olvidados, pues incluso cuando todos los que los conocimos estemos en nuestro lecho de muerte, el mundo se asegurará de recordarle a las nuevas generaciones la existencia de aquellos que sacrificaron todo por los suyos.

Larga vida a Alex Morgan.
Larga vida a Christopher Morgan.
Larga vida a Rachel James.
Larga vida a los mellizos Owen Morgan James y Milenka Morgan James.
Larga vida en nuestras memorias.

4 parte

Autora: Daniela Quispe Morales

🔥FEMF🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora