Patrick siendo Patrick

2K 155 38
                                    

Estamos todos sentados en el despacho del ruso pelo oxigenado por el cual Christopher me está cambiando.. aún no le reclamo pero cuando tenga la oportunidad no lo dejaré pasar. No puedo creer que salimos de esa fosa. Mi mente solo grita como le diré a Alexa que me tatuaron. ¡¡ contra mi voluntad!!!

Escucho las estrategias y voy agregando o interviniendo cuando es necesario. Verlos trabajando juntos me hace sentir celoso, primero bratt creyéndose el mejor amigo y ahora este.

-Quiero una disculpa- digo - te conté frente a todos que me hicieron pensar que perdí mis pies y no me defendiste. Acaso¿ ya no soy nada en tu vida?- le reclamo ofendido.

No me importa que todos escuchen, se tenía que decir y se dijo.

- No vas a empezar Patrick, ya aclararon que sólo estaban jugando. Tienes todas tus partes completas- dice en tono desinteresado- concéntrate en los planes.

Lo veo y no lo creo, ME IGNORÁ,
todo es culpa de ese Boss.

-Para tu información yo llegue a su vida antes que tu- le digo al Boss y me levanto indignado para retirarme, no puedo seguir viendo cómo me cambian en mi cara

Salgo al pasillo y veo como una señora está de los nervios tratando de alejar a 3 niños que juegan con un león, avanzó para ver mejor la situación y me sorprendo con lo que veo, son los mellizos, están riendo con un niña que no se ni como puede respirar con todo lo que carga encima, no la puedo detallar bien, está de espaldas, solo escucho como le dice a un perrito « chispas tienes que ser como este león come gente» y le explica a los mellizos que intento hacer que el perrito comiera una foca pero que no la dejaron « todos en esta casa están locos»- pienso- logro detallar más a la hija de MI MEJOR AMIGO, POR QUE ES MIO, NO DE ESE RUSO, y es sorprendente el parecido de lo pequeña con mi hombre, al pequeño Owen no logro verlo casi porque mantiene la cabeza abajo escuchando a las niñas parlotear y riéndose del desespero de la señora para que se alejen del animal.. escucho cuando la señora le dice a Thomas Morgan que le diga a los niños que se alejen del león y el tipo les dice " a él león le gusta comer mocosos " y la hija de Christopher le grita "MUERASE Y ASI SE LO COME A USTED" « sin dudas salió al padre» - me repito.

Viendo que los niños no hacen caso lo que se me ocurre es regresarme al despacho para que la "nueva parejita" intervenga en el desastre que está en la sala..

- Christopher tus hijos están jugando con una niña y un león- aviso y por fin logró captar su atención, «1 punto para mí - 0 para el ruso,» - deberías intervenir, Thomas está gritandole a los niños.

Logró hacer que se pare molesto y se aleje del Boss ( en tu cara, oxigenada) pero mi felicidad dura poco cuando veo que el también se levanta y sale de habitación detrás de mí hombre.

Los persigo y cuando llegó veo a Christopher gritandole MEDICATE a Thomas, Milenka solo salta para llamar su atención y le sigue contando todo lo que el viejo Thomas les estaba diciendo, hace que Christopher se altere más cuando dice « extrañamos a mi tío Stefan» haciendo que el coronel se. Moleste mas al recordar que fue Stefan quien cuido de sus hijos todo este tiempo. terminando de meter más en problemas a thomas con el coronel, Ilenko se burla de Christopher pero luego se concentra en su león quejándose por no atacar a los niños repite que el león es un traicionero que se está repitiendo la misma historia que con su "Ved'ma" aunque esa parte la dice susurrada para el mismo.

Todo en la sala es un caos, y no se entiende nada porque todos hablan al mismo tiempo. logró concentrarme cuando escucho como la niña desconocida propone que le den de comida al león a Thomas.

-« Por el poder que tengo otorgado en mi reyno propongo que alimentemos al león con el viejo grocero que le grita a mis nuevos amigos! Exijo que lo piquen en pedazos y me entreguen los dedos para que mi chispas pueda comerlos»- dice y todo queda en silencio, mi cerebro está que explota. Como algo tan pequeño puede decir eso. « todos en la bratva son locos». Los mellizos Asienten emocionados, entan de acuerdo con la proposición de la niña desconocida.

Todos están procesando lo que acaba de salir de la boca de la pequeña, se escucha la risa fuerte de Ilenko y cuando dice «me agrada». Nos quedamos adsortos viendo como Owen se acerca a la niña que ahora se que se llama "Amelie" y le pregunta si no tiene calor con todo eso puesto. La niña le responde

- mi mamá no me deja mostrar mi cabello porque es milagroso y me lo van a querer cortar como a Rapunzel- dice. pero Milenka la convence diciendo que la mamá no está ahorita con ella y que no se va a enterar.

La ya no desconocida Amelie se quita todo de encima y de último se quita el gorro haciendo que todos ahoguen un suspiro, no entiendo qué pasa, no le veo nada extraño que tenga un cabello largo y rubio aunque es muy hermoso... Empiezo a detallarla y veo algo familir en sus ojos.. pero no conecto que es. Yo sigo detallando sus rasgos y de verdad es quedo impresionado con su cabello, proceso todo y es cuando mi cerebro conecta de donde viene esa niña..

- ok, ya, tengo que decirlo.. no puedo callar más esto - digo y Christopher me mira como si perdí la cabeza, dejo de verlo y dirijo mi mirada al hombre ruso que está pálido viendo a Amelie,- No te soporto por querer robar a mi hombre pero tengo que pregunta... Que acondicionar usan? No es normal que tengan ese cabello tan fabuloso!!! Acaso son tus genes? Como haces? Hasta tu pequeña hija tiene el cabello mejor que yo! Acaso es eso Chris? Lo prefieres por su cabello? - pregunto alterado.

Todo se torna extraño cuando Christopher no me mira a mi sino que pasa su mirada entre la pequeña cavernícola y el Boss y de la nada empezá a reír fuertemente y yo sigo sin entender nada..

- Asi que tenemos aquí presente al pequeño secreto culposo del Boss - dice riendo.

*No entiendo de qué secreto hablan, me molesta que a penas pasen unos días juntos y ya se comparten los secretos*

El ruso sigue mudo mirando a la niña y veo con atención cuando es Owen el que le toca la cara y le dice

- Tienes los ojos como mi mami- la mira fijamente

Yo enseguida miro a Christopher que tiene en su cara una sonrisa burlona y es cuando conecto todos los puntos y digo en voz alta

- Christopher ya viste que la hija de Ilenko tiene los ojos como Rachel? - digo emocionado- no puedo creerlo, casi nadie los tiene así.- digo sorprendido pues solo había visto ese tono de ojos en la familia de Rachel un "celeste" que es sin duda característico de las mitchels y es impresionante.

* Cuando vuelva a ver a Rachel le voy a presumir que no son tan únicos los ojos de su familia como ella piensa, pues la hija del ruso también los tiene iguales *

La niña emocionada habla conocen a mi tía Rachel? - dice alegre- tengo los ojos parecidos a ella pero me parezco mas a mi mami, es Emma la conocen también?

Ilenko trata de decir palabras pero no sé le entiende nada, solo escucho « Ved'ma»

Y es cuando mi cerebro explota.

Y mi cara es de pura sorpresa.. todo ya tiene sentido, la risa de Christopher, el cabello, la idea de alimentar al león y que le guarden los dedos, los ojos.. todo se suma y solo pienso en el conocido meme :

SE PRENDIO ESTA MIERDA






Autora:Abely González

🔥FEMF🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora