Aclaración: Esto lo escribí hace semanas así que en los libros muchas cosas han cambiado, esto es como YO quisiera que termine mas no es real.(Esto lo dice la autora)Rachel ❤️🔥
Salgo de mi mente en cuanto la puerta se abre, dando paso a el nuevo Ministro de la FEMF, Dominic Parker.
—¿Por qué cada vez que ustedes están involucrados hay más muertos de los que puedo contar? —nos dice como saludo, avanzando hacia nosotros.
Me pongo de pie y avanzo, dándole el encuentro y lo abrazo—: Ha pasado mucho tiempo ¿no? —digo contra su cuello antes de separarme—. ¿Cómo está Brenda? ¿Harry?
—Están bien y a salvo, aun tratando de asimilar todo lo que pasó. Y antes de que preguntes, sí el resto también está bien. Luisa está bien, a pesar de lo de Simon, lo ha sobrellevado lo mejor que ha podido por ella y su hija. Ahora está afuera y no me deja en paz con querer verte, pero ya sabes, protocolo. Alexandra y Abby ya se encuentran con Patrick, están afectados por lo que pasó, pero agradecidos de estar vivos, tienen mucho a lo que acostumbrarse con la nueva condición de él. Laila se está encargando de que todo esté listo, está a los mellizos. Alex está custodiándolos, así que no hay problema con eso. En cuanto acabemos, ellos irán en la misma avioneta, con ustedes. —me dice todo esto sin detenerse y devolviéndome la calma que necesitaba.
Asiento y vuelvo a sentarme, más tranquila de saber que mis hijos están con su abuelo, estoy segura que no dejará que nada les pase. Sin embargo, eso no evita el aguijonazo al recordar que, si las circunstancias fueran otras Sara también estaría con los mellizos, ella fue asesinada luego de sacar a Alex, Rick y Gauna de Iron Walls. Fue hace unos meses en un ajuste de cuentas por haberlos liberado, hubo un operativo dirigido por Bratt en el que “accidentalmente” ella fue herida y murió horas después en el hospital, sola y custodiada por decenas de soldados. Por eso la muerte de Bratt le pertenecía a Christopher, no mencionó nada sobre eso, pero sé que lo necesitaba, que necesitaba ser él quien acabara con su vida.
Simon fue asesinado durante una misión, una de las tantas donde los integrantes de lo que en su momento fue la élite eran enviados, quedo mal herido y al no recibir la atención necesaria por órdenes del Ministro y Primera Dama, falleció en el campo de batalla. Aún recuerdo los gritos de dolor de Luisa al enterarse, en ese entonces yo ya había establecido contacto con ella y me encargué de traer su cuerpo para que pueda despedirse apropiadamente de él. Como dije antes, las pérdidas que todos hemos sufrido han sido enormes e imposibles de recuperar, esto no se siente como una victoria.
—Bien, todo está listo. Traté de empujar las cosas lo más que pude, pero toda la prensa y el Consejo está sobre mí y sus casos. Yo entiendo sus motivos y todo lo que hicieron, hubiera hecho yo mismo, pero ellos no lo entienden. Más de 20 centrales han pedido sus cabezas como recompensa por los soldados que perdieron en sus ataques como el Vor de la Bratva y la Dama de la Mafia de la Pirámide. Otros defienden que sus acciones tenían un propósito aún mayor, y que aquello justifica los medios. Gracias a ello he logrado que el juez a cargo del caso no dictamine pena de muerte, sin embargo, la condena es de cadena perpetua en el centro de alta seguridad de Iron Walls en Londres. Además, les han quitado la custodia de sus hijos por el tiempo que estén dentro bajo la justificación de que no son personas con estabilidad mental para hacerse cargo de ellos, dejándolos a cargo del familiar más cercano. Ellos viajarán con ustedes a Londres y estarán bajo la custodia de Alex Morgan quien tiene arresto domiciliario. Morgan, tus cuentas han sido devueltas, pero con todas las indemnizaciones a las centrales, familias y gobiernos, además del dinero que estaba saliendo de ahí bajo las órdenes de Lewis y Lancaster, no es mucho lo que queda. —Parker nos sigue explicando el panorama que se nos presenta a la vuelta de la esquina y tanto Christopher como yo no nos inmutamos, ya sabíamos que esto iba a pasar. Era imposible que regresemos como si nada hubiera pasado por lo que no nos toma por sorpresa—. Bien, todo lo demás está listo así que partirán en unos minutos. Sólo deben firmar esto, para quede como prueba de que están informados —dice tendiéndonos unos papeles, los cuales firmamos. Los coge, volviéndose a poner de pie para dirigirse a la salida.