RACHEL
No recuerdo muy bien como es que terminamos en esta posición
Christopher agarrado por más de 10 hombres de Ilenko, mientras él me apunta con un arma.
Sonriendo me dice algo que me hace creer que es el fin. - *¿Algunas últimas palabras señora Morgan?*
Ahora es cuando el tiempo pasa lento y es que nunca creí que era verdad que cuando estas al borde de la muerte se te proyecta una película de toda tu vida, pero es así, me veo de pequeña con mi mamá en sus brazos, con mi padre en la playa, con mis hermanas jugando.
Me veo riendo con Luisa y Harry. Me veo entrando al comando, con mi primer amor (Bratt).
Y veo la mejor noche de mi vida, cuando lo conocí. Lo veo a él, entrando con esa mirada tan imponente, tan guapo, tan mío.
Me veo en Brasil, la primera vez, recuerdo sus besos demandantes contra mis labios.
Me veo en Hawái, y es que por mas que quisiera no me podía resistir a él.
Me veo en Cadín, en el auto, con la multa.
Me veo en el ballet, compensado la cita a la que me dejo plantada, me veo besándolo bajo la lluvia.
Lo veo en el comando, lo veo en mi departamento, me veo en el suyo.
Y ahora es cuando lo recuerdo, lo recuerdo diciendo "te amo" en medio del mediterráneo. Él me salvo ese día, me trajo de vuelta, me revivió y nunca paro hasta encontrarme y es que son ese tipo de detalles de Christopher que me hacen saber que siempre fui la excepción.
Lo veo en el juicio, protegiéndome, en mi cumpleaños, en el cumpleaños de Gema, entrando a mi departamento para verme.
Lo veo salvándome de nuevo cuando caí, levantándome y es que no se si lo sabe, pero su "te amo" me dieron las fuerzas que necesitaba.
Lo veo en la isla, haciendo el amor conmigo y uniendo su alma con la mía por la eternidad.
Y lo veo en los dos momentos mas felices de mi vida, en el altar cumpliendo la boda de mis sueños con el hombre que siempre amaré y al que siempre le pertenecerá mi corazón. Y en el nacimiento de mis hijos, nuestros hijos.
Christopher me trajo sufrimiento, le llore y me lastimo múltiples veces.
Así que ¿lo volvería a hacer? Claro que si lo haría, lo haría de nuevo sin pensarlo. Porque a pesar de ser una bestia, él es el amor de mi vida, el hombre a quien más amé y amaré por el resto de la eternidad. Es el único que me hizo sentir viva, me amo, me salvo y me dejo ser libre, amando a la verdadera Rachel, no la que todos querían que fuera, la que yo quería ser.
Lo único que puedo hacer es voltearlo a ver y decirle. - *Te amo mi dios precioso. Me has dado la vida mas increíble de todas, espero encontrarnos en la eternidad, nuestras almas estas unidas por y para siempre.* Ahora volteo a ver a Ilenko. – *Hazlo, ha sido una buena vida.*
Y en cuestión de segundo escucho un arma disparar, mientras siento como todo me duele y el doloroso grito de Christopher que me pide que me quedé con él, que no lo abandone, no de nuevo.
CHRISTOPHER
Escuchar que dijo "hazlo" solo me hizo odiarla, como se atreve a dejarme de nuevo, como se atreve a dejar de luchar. La rabia me consume, estoy viendo al amor de mi vida desvanecerse y no puedo hacer nada, no puedo protegerla, no pude hacerlo. ¿Cómo pretende que críe a nuestros hijos sin ella? No puedo hacerlo sin ella.
- *NO TE ATREVAS A DEJARME RACHEL, DÉJAME Y TE ODIARÉ POR EL RESTO DE MI VIDA. NO PUEDES DEJARME SOLO, NO DE NUEVO*- grito
Y no se de donde saco las fuerzas suficientes pero lo siguiente que se es que derribo a los 10 hombres mientras me preparo para continuar matando a los demás y así poder llegar a su lado, pero antes de que eso pueda suceder, Ilenko habla. - *Déjenlo, ya no puede hacer nada para salvarla y próximamente él tendrá el mismo destino que ella.*