La gran puerta de hierro se abre dando paso a la enorme mansion de color blanco, conduzco por el camino empedrado que termina en la entrada principal, bajo de la camioneta, la guardia también baja para ayudar con el equipaje de los mellizos, ellos bajan corriendo y van hacia la puerta que se abre dando paso al hombre de mi vida, nunca me cansaré de admirarlo, la mandibula cincelada, los ojos grises que Milenka heredó, la sonrisa arrogante
que siempre lleva en el rostro, ella salta a los brazos de su padre mientras Owen lo contempla en silencio desde abajo, le remueve el pelo, deja a Milenka en el piso y los dos se apresuran dentro de la casa, se dirige a pasos lentos a donde estoy, la guardia se aparta para darnos espacio.-Capitán-me saluda
-Ministro-lo saludo, su mirada es intensa
-Te vas de viaje -es más una afirmación que pregunta.
-Si, vuelvo en una semana-respondo
-ÉI te quiere tener todo el tiempo, es un
egoísta-sonrie sin ganas.-Ella se la pasa sobre ti todo el tiempo, aun me pregunto como es que no han tenido un bebé?-le respondo sonriendo irónicamente.
-Ella es la mujer correcta, ha sacrificado
muchas cosas por esto-no se por que sientoque me esta mandando una indirecta -creo que eso responde tu pregunta, sabes que necesito a mi lado a una mujer que aporte lo que yo a la relación, no me gustan las cosas a
medias, deberias saberlo.Lo sé, sin embargo hay dias que me levanto y me pregunto por qué no estoy con él, aunque no me arrepiento de haber puesto a los míos por delante, creo que si hubiera sido menos orgullosa él los hubiera protegido si yo se lo pedia, pero no podemos retroceder, ya todo
está hecho, el está casado, yo en una relación seria, cada uno por su lado-Lo sé... Nunca me perdonarás cierto?, Nunca perdonarás el hecho de que puse primero a los míos antes que a ti, Chris yo..
Me pone un dedo en los labios, mi mirada se nubla, me resisto a quebrarme frente a él, quiero que siempre me vea como la mujer fuerte que soy.
-No es eso Rachel, entendí que el mundo no está preparado para nosotros, es mejor estar separados, pero sabes que siempre dejaría a quien sea por ustedes cuatro, no permitiré que nada ni nadie les haga daño.
-Quiero creer que cuando dices cuatro te
refieres a tu padre y no a ella,¿desde cuando la incluiste en la ecuación?.-Desde el momento que me puso antes que a todos, ella merece mi protección-me toma del mentón para mirarlo directamente-pero si me ponen a elegir, sabes a quien eligiria primero.
Eso hace que termine de derramar las lágrimas contenidas, me rodea con sus grandes brazos, me lleva a su pecho acariciando mi cabeza dejando un beso en mi coronilla.
-Que nos pasó Chris? Donde perdimos las
ganas de luchar por nosotros?-digo contra su pecho mientras me impregnó de su delicioso aroma.-Creo que le llaman madurez, pensar en qué ellos dos están por sobre todas las cosas, que merecen el entorno más sano posible, que merecen tranquilidad absoluta durante su desarrollo.
Me separa lentamente de él y me toma por los dos brazos -Estas de acuerdo con eso verdad? Que merecen lo mejor que el mundo les pueda ofrecer y sabes que nosotros juntos eramos una bomba que en cualquier momento iba a explotar.
Asiento lentamente, me separo de él poniendo distancia -Claro que lo sé, a veces quiero ser como tu, fuerte, pero no puedo como haces tu para estar tan bien? Cómo superar tan rápido el hecho de que un nosotros jamás existirá de nuevo? Cómo supero el hecho de que alguien más camine de tu lado y tenga tu amor, tu atención? Que tenga todo lo que yo un día tuve.
-¿Y quien dice que alguien más tendrá lo que tu tuviste un día Rachel? No te equivoques, un Morgan solo se enamora una sola vez, lo viste en Alex, pero es mejor estar cada uno en su lado, solo es ir hacia adelante, quizás un día el destino nos coloque en la posición de Alex y Sara, pero si no es así déjame decirte que siempre me tendrás como el padre tus hijos,siempre te respaldaré y te apoyaré -me limpia las lágrimas-ahora ve, es tiempo que descanses y te relajes, yo me encargo de ellos.
Asiento, me dirijo a la camioneta, volteó antes de subir, le dedico una sonrisa con un breve asentimiento, subo, cierro la puerta y el chófer arranca, lo observo por la ventana y el también lo hace desde su posición con las manos en los bolsillos de su traje, ahora solo viste así, aunque se ve más relajado solo con los pantalones y la camisa blanca con los dos primeros botones abiertos, cuando cruzamos la puerta y lo pierdo de vista, dejo caer las lágrimas que estaba conteniendo.
-Al Támesis por favor -le pido al chófer,necesito respirar un poco antes de
enfrentarme otra vez a mi nueva vida.Llegamos, me bajo y camino por el puente que una vez Christopher iluminó cuando le reveló al mundo el sexo de los mellizos, cuando terminó la guerra hace un año, que se llevó a Antoni, Angela y mi madre, Christopher recuperó la FEMF, se posicionó como máxima autoridad, regresamos a Londres, yo cumplí mi misión en Gehena y conseguí la cura para mi hijo,empezamos de nuevo, tuvimos la conversación más dura que he tenido hasta ahora, decidimos alejarnos por el bien de los mellizos, como siempre yo fui la más afectada, el hecho de perder a Christopher y a Emma me afectó mucho, por un lado ver que Christopher rehacer su vida con otra mujer, para luego ver a mi hermana alejarse por completo de nosotros por el Boss y Amelie, hacer su vida en Rusia con ellos, aunque debo confesar que después que Luciana nos traicionara ella no volvió a ser la misma, era como si hubiera perdido su esencia, la volvió dura, solo veía por Amelie, perdió un poco de humanidad aquella vez, supongo que lo merecemos por creer que siempre estaría bien y feliz con las decisiones que tomábamos por ella.
Contemplo el Támesis, saco un cigarrillo, lo enciendo, al final por más que haya amor no es suficiente, es necesario más, en nuestro caso los dos nos conformamos con el hecho de que compartimos un lazo que nunca se romperá, que nos mantendrá unidos de por vida y como dice Christopher algún día el destino podría ser juguetón y nos pondrá en el lugar de Sara y Alex, tal vez cuando los mellizos ya sean adultos nosotros dos podriamos volver a caminar de la mano del otro y envejecer juntos,por que el amor que nos tenemos nunca morira, la lascivia, la lujuria y el deseo estallara cada vez que estemos frente al otro, y volveremos a cometer como siempre los mismos Pecados Placenteros.
FIN
*Nota: No se quien es el autor o la autora así que créditos a quien corresponda