Personajes_Serie

2.8K 134 53
                                    

Primero que nada, bienvenidos a mi historia, lector o lectora. Espero disfruten de esta serie, si no es de su gusto, le aconsejo que no lo lea, para no resibir quejas o malos mensajes que pueden dañar a la Escritora.

_Kisaki_

Tiene 31 años, es Ama De Casa, el significado de su nombre es "Trabajar" o "dudas", o "profecional", su signo sodiacal es Capricornio. Se embarazo aun teniendo temprana edad, a los 16 18. Su nombre real es Tamayo por lo cual sus apellidos son Kisaki y Tetta.

_Hanma_

Hanma shouji, tiene 34 años, Es un Yakuza, se le llama "El dios de la Muerte" su signo es Escorpio, embarazo al chico que le gustaba a los 21 años o bueno 18.

_Kira_

Un chico de 18 años, el mayor, hijo primero de la familia
su nombre da a dar el significado, de Brillante o Reluciente, su signo es Capricornio ya que nacio el 8 de enero unos días antes del cumpleaños de kisaki.


(Digamos que el dibujo no me salio bien)

_Junka_

La hija segunda, su nombre da al significado de "niña" o "Escudo", su signo es Tauro, el día que nacio fue el día que se fue su Papá un día despues (12 de Mayo) tiene 18-17.

La hija segunda, su nombre da al significado de "niña" o "Escudo", su signo es Tauro, el día que nacio fue el día que se fue su Papá un día despues (12 de Mayo) tiene 18-17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Shiro_

Chica de 15, basicamente el nombre "Shiro" significa "gerrera samurai" o "blanco" "castillo", su signo es escorpio, el día de su cumpleaños fue el 8 de noviembre, el cabello es de color como el de su mama (pasado) y el flequillo va un costado, ojos celestes y piel media morenita.


_Kurome_

Le lleva por un año, al nacer un 19 de noviembre, su signo es sagitario, sonrie pero es al contrario de su hermana es más tranquila pero no se le quita el echo que le gustaria matar a alguien contal de satisfacer su felicidad.

_Hari_ _Haru_

Dos gemelos de 13 años, signos zodiacales: virgo, son 2 gemela y gemelo, son como su papa en cabello, son tranquilos se la pasan practicando con katanas, y son muy obedientes en el caso de su Madre. Parecian empleados, que si son siervos a su jefe o jefa, ya que lo quieren mucho.

(El de la izquierda es de otra persona, el de la derecha lo ise yo)

_Kuzu_ _Kuzo_

Al igual que los otros gemelos, nacieron el 4 de marzo, sus signos son acuario, nacieron el mismo año que los otros, pero en meses más atras. Tienen el cabello como su mama (pasado), usan ropa floja y les gusta entrenar con pistolas. Entendieron lo que les dijo su mama, le guardan resentimiendo, odio, muchas veces quisieron conocerlo y gritarle en la cara todo lo malo que pasa y lo que sufre su mamá. Sin embargo su madre, los desahoga, sabe que es dificil para los dos, por eso esque si quieren mucho a su madre.

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora