𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜

22 0 0
                                    

¡BUENAS BUENAS! Bueno como pueden ver, ¡la primera temporada de Mama de Casa ha finalizado! Ahora se viene la segunda temporada, que..

ADVERTENCIAS

Primero.

Quizas su primeros diez capitulos, seran fieles a canciones de la Banda Musical, Mother Mother,

¿por que?

Quiero decirles que amo, adorodo, quiero, deseo, etc. A esa banda, es perfecta. Y quisiera que estuviese en los primeros capitulos de la segunda temporada.

Ah y esto va con la primera advertencia, tambien pasara lo mismo con los capitulos intermedio, seran las canciones de Mitski que van a abundar.. lo digo enserio.

Y en sus ultimos capitulos pues.. esos seran canciones al Azar.

Segundo.

Puede que tengan de 2000 hasta 3000 palabras, ya que.. me da flojera escribir mucho para ser sincera.

Tercero.

Quizas mejore mi ortografia, porque.. esta pesima y yo misma me doy cuenta. Y tambien, creo que mi forma de narrar sera más fluida y avanzada si asi se le puede llamar.

Bueno esas son todas las advertencias

Les agradezco de mucho corazón por apoyar esta historia y dar comentarios tan graciosos XD, se les quiere de mucho corazón.

Espero tengan unos hermosos dias, porque yo me desaparesco unas semanas. (Actualizare en otras historias..)

Se les quiere, cuidense, ¡Bye!.

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora