𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓: ¿𝐣𝐚𝐤𝐚𝐫𝐚𝐬𝐡𝐢?

22 2 0
                                    

𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤𝟧: ¿𝗃𝖺𝗄𝖺𝗋𝖺𝗌𝗁𝗂?

...

(Narrado por Jakarashi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrado por Jakarashi)

Kisaki!, buenos días. Tiene que levantarse ya, hoy sera un día muy especial!.

¿Uh? Jakarashi, ¿q-que paso?.

¡Es de día mi señorito kisaki!.–el sol alumbraba, atravesaba los vidrios, ¡era un espectaculo! Kisaki estaba tán lindo, fue un honor despertarlo.

El día de hoy, sera lo mejor. El más bonito, yo lo se, kisaki paresia estar un poco confundido. Le robare un besito si quiera, sere el caballero de este omega, aunque tenga hijos.– ¿Que te pasa Jakarashi?. Estoy cansado, dormire un rato más.

¡No no! Levantese mi señorito kisaki, es de día y quiero mostrarle muchas cosas.

Hay no, dejame dormir.–me subi a su cama, estaba ensima de el, volteo y me miro. Me sonroje bastante, el se sento y agarro mis mejillas, empezo a apretarlas un poco e estirarlas, ¡era divertido pero vergonsozo!– ¿me estas acosando o que?.

¡N-No! ¡¿Como cree que aria ese tipo de cosas?!.–sonrio y se acerco un poco más a mi, casi un centimetro. Estuvimos mirandonos un rato, esos segundos pararon, ¡a mi pareser! Lo bese en la boca mientras el ponia sus manos en mis hombros agarrandolos con fuerza

¡Oi!-–se saco a la fuerza, me aparto un poco lejos de el mientras yo estaba sentado confuso sin saber que hacer.– ¡Tampoco seas agresivo!.

Pero, ¿no le gusto?.

Si pero me vas a violar asi, a demás tengo hijos rashi, ¡tengo familia!.

No tiene un esposo, yo puedo ser todo de usted, ¡puedo ser su vida entera! Yo lo amo, ese chico ¡no! Yo lo adoro.

Eres un año menor que yo.

¡Un año no es mucho! ¡No importa los años, no importa lo demás! Por favor, kisaki, ¡yo puedo darle todo el amor que shuji hanma nunca le dio!.

Jakarashi, basta. Dices que hoy sera un bonito día ¿verdad? Entonces, no hay que discutir.–dijo, me levante de la cama y lo agarre a el mientras lo halse hasta mi hombro, justo como un saco. Abri la puerta y lo baje hasta mis brazos, hora era una princesa–¡Jakarashi! ¡Bajame! ¡¡Oye, bajame!!.

Noo~ ¡te bajare cuando estes en la mesa!.

¡Pero jakarashi!.

¿Mamá? ¿Por que ese señor esta cargando a mamá? ¡Akira! ¿Por que ese chico carga a mi mami?.

¡Ehh! ¡Oigame usted! Baje a mi madre, ¡ahora mismo!. ¡Se lo ordeno!.

No, tu no eres kisaki.

¡¡Aún asi te lo estoy pidiendo jakarashi!! Bajame ahora, ¡maldición! ¡Jakarashi ya bajame!

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora