𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟮
𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭: 𝗲𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯
Cinco de la mañana ese sonido agudo era tán fastidioso, paresia que querian cagarme ensima con sus aplausos sordos y la melodia tán irritante. Realmente estoy arto, quizas deberia irme pero es el unico sitio.– ¿Que desea?
Cuarto para dos por favor.–abria el cajon empolvado, ya hacia tiempo que no lo limpiaban. Tome una de las llaves y con amabilidad explique el numero de habitación y en donde se ubicaba.– gracias, ay amor hoy si podremos disfrutar tanto como queriamos~
Bla bla bla.. todo era irritante un día sin determinaciones, las personas solo hacian ruido. Aún tengo la oportunidad de renunciar, pero la plata no se conseguia sola, mi papá dice que deberia trabajar y asi ganar lo suficiente, aunque ese idiota se fue navegando nunca volvio eso es más que artante y pedir más es su unica salvación.
Todos buscando habitación, quemaria esto si es posible pero si lo hago terminare en otra posilga peor.– Buenas noches, ¿desea una habitación?
Una habitación con usted claro~–que asco, una chica adolecente queriendo coquetear conmigo. Solo necesitaba mirarla para tener en cuenta que solo quiere ser madura de lo más rapido posible. Quizas nunca toma en cuenta que es una simple niña.–
Lo siento pero yo solo ofresco habitaciones. ¿Desea una? ¿Quizas la habitación 184? Esta disponible–nah la chica era terca, la juventud de ahora es tán horripilante, no se benefician nada, o quizas si, pero de lo que veo, quieren terminar en la mismisima calle..– Ahh.. ya entiendo, niña escuchame bien. ¿Quieres tener una buena vida? Entonces trabaja de una manera no sexual. ¿Sabes por que?.
N-No..
Bueno, te explicare. Si quieres tener relaciones, te digo nada más que te dificultaras la vida. Mejor anda a estudiar y no vuelvas. Queria decirte que.. me das asco.–estaba arto, la gente se amontonaba y gritaba bah bah bah.. mi momento aqui se había acabado. Era mejor volver a casa, estaba mejor ahi.
Habia un trafico horrible, lo bueno fue que no estuve en coche. Cuando llegue espere afuera sentado en el suelo verde. No tenía la llave, Kisaki-chan deberia venir pronto, ese chico.. era muy amable.– Choji-san, ¿que haces ahi sentado? Te ensuciaras la ropa, ¿como te fue en el trabajo?.
Horriblemente mal.. renuncie, al pareser una niña me queria ligar, pero nah.. no soy asi. ¿Tiene la llave de la casa?–me levante y sacudi mi trasero, no habia tanto polvo, kisaki abrio la puerta, la casa estaba llena como siempre, paresia una discoteca, pero en esta no bailaban, ni habia musica.– Al pareser se estan divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Casa
FanfictionEsta seria la vida adulta de Kisaki Tetta, el Omega más fuerte y hermoso, con el dinero bastado. El problema es que no tuvo una vida tán ideal como decian, despues de haber estado con Shuji Hanma su vida se hizo, un desastre.. pero un desastre alg...