𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤𝟤: 𝗅𝖺 𝖺𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗄𝗒𝗈¡𝓆𝓊ℯ 𝓁𝒶 𝒷𝒶𝓉𝒶𝓁𝓁𝒶 𝒸ℴ𝓂𝒾ℯ𝓃𝓏ℯ!
𝗿𝗲𝗶 𝘃𝘀 𝗷𝘂𝗿𝗮𝗸𝘂
𝗸𝗲𝗻𝗺𝗮 𝘃𝘀 𝗸𝗶𝘆𝗼𝗺𝗺𝗶¡Rei! Alistate, iremos a tu academia, Hyakkaou. Sera mejor que te apures, el carro ya esta listo.
Pe-Pero mamá hoy es sabado.
Tu estudias de lunes a sabado Rei. Creo que te afecto el transcurso de los viajes.
E-Eh, ¡pero ni siquiera estoy cambiada!.
Entonces cambiate. Apurate porqué llegaras tarde.
¡Hoy no quiero ir a clases!.
No te pregunte, además tendras que ir porqué, competiras contra Juraku, la hija de Izana. Si no llegas, Izana me mandara a barrer toda su casa amenoz que yo gane. Asique apurate porqué tenemos la reserva afuera y una maldita competencia contra la familia Sano.
¡Hay mamá!.– rapidamente abandono la sala y regreso a su cuarto pará cambiarse, por otro lado kisaki iba a la habitación de Kenma compartido con Nishinoya.–
Oigán, ustedes dos sera mejor que se cambien ahora mismo. Estan atrasados, apurense.–salio del cuarto y se sento en uno de los sillones, esperando con poca pasiencia la tardanza de sus hijos–
Me pregunto, ¿por qué aceptaste? Les hubieses dicho, "Sabes qué, no competire con ni uno de ustedes, ni yo, ni mis hijos, entendieron?". Si te lo hubiesen dicho antes, así hubieses respondido.
Pués, que pena. A demás estoy completamente desecho de los problemas.
Si así ubiese sido el caso, igualmente no hubieras aceptado. Pero, yo no puedo hacer más, tu desición ya esta hecha y yo no puedo hacer nada contra ella.
Así es Kiki.–despues de sus palabras, Kenma, nishiniya y Rei, exaustos, bajaron las escaleras uno por uno. Nishinoya antes que todos.– Parese que ya nos vamos. ¡Nos vemos Kiki!.
¡Cuidense!–abandorarón la casa, estaban completamente apurados, el transcurso demoraria diez minutos para llegar a la escuela Hyakkaou, por lo tanto se dedicaron a charlar un rato entre ellos–
Mamá, ¿no qué ya habían acabado las "competencias"?. Se reeconciliaron ¿no es así? ¿Hay un deber para que compitamos contra los hijos de los demás?.
No exactamente, en realidad, es por diverción y ya. No tenemos un punto al cual llegar.
Ahh, pero en ese caso. ¿No deberia ser entre ustedes? Esque, siento que nosotros seriamos unos juguetes para vosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Casa
FanficEsta seria la vida adulta de Kisaki Tetta, el Omega más fuerte y hermoso, con el dinero bastado. El problema es que no tuvo una vida tán ideal como decian, despues de haber estado con Shuji Hanma su vida se hizo, un desastre.. pero un desastre alg...