𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑: 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬

91 9 2
                                    

𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟥: 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝖼𝗈𝗌

𝓉𝓊𝓈 𝒶𝒸𝒸𝒾ℴ𝓃ℯ𝓈 𝓃ℴ 𝒶𝓇𝓇𝓊𝒾𝓃𝒶𝓇𝒶𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝓁𝒶𝓃ℯ𝓈

𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜

¤¤¤¤¤

¿

Pero como? Estuve dando vueltas todo este tiempo.. ¡vaa! Pero eso no importa, hinata.. hinata me gritara cuando me encuentre..

Man..

¡¿Uh?!

Soy yo idiota, ¡solo estaba cantando una cancion! Por fin te encuentro, ¡porque no te quedaste donde estabas kisaki! ¡Hubiese sido más facil encontrarte!

¡¿Ehhh?! ¡No viste el peligro que corria! ¡Esos malditos militares vinieron hasta aqui! ¡Estaban tratando de encontrarme! ¡¿Que crees que debia hacer?! ¡Incluso un maldito pervertido quiso violarme! ¡Una chica me exigio darle mi nombre! ¡ME DIJIERON QUE ME BAJE DEL PUTO ELICOPTERO PARA ENTREGARME! ¡No ves que ise lo posible para que no me encontraran, y asi no le isieran nada a ustedes y a mi familia!..

Uh-uhm... lo siento.. ehm.. este, kiki esta desaparecida..

...que?-..

Los militares la llevaron y no sabemos donde esta.. el unico que sabe de esas cosas hackers.. eres tu, por favor, trata de- ahh.. de encontrar a kiki..

Kiki..-las pupilas del omega se desvanecieron por completo, sus brazos se soltaron y no podia sostenerse con sus piernas. Paresia debil, ya que estaba descontrolado y triste a la misma ves.. pero depronto se puso y miro los ojos de hinata con el puño cerrado, respiro fuerte y le dijo-vamos.. dile a todos que nos encontramos en la antigua casa..

Yawakyu.. ¡SI! *Alo, ¡el grupo principal de la Tokyo bitch! Pido que se reunan en Yokoyosh el bosque.. ¡nos vemos en Yawakyu!*

*Que? ¿Yawakyu? ¡La antigua casa!.. ¿para que quieres que no reunamos ayi hinata?!*

*¿Recuerdan la habitacion de kisaki?*

*aja? A la que nunca podiamos entrar pero un día me escabulli y me mandaron para la calle 1 un día entero*.

*¡Oye no digas eso!*

*¡jaja! ¡Asique quieres reunirte ahi! Adivino.. necesito su cuarto para hacer sus cositas tecnolojicas ¿no? ¡Por favor kisaki dejalos entrar por primera ves en años!*

*si, ¡takemichi tiene razon kisaki!*

*¡tu callate y sigue condusiendo!*

*bien..*

*Okey.. voy a entrar al cuarto de mi mitad ¿no es asi? ¡Enserio se me ara dificil escuchar el "si" de kisaki!

*¿ESO QUE TIENE QUE VER?*

*¿Tienes dinero en tu cuarto kisaki?*

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora