𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔: 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐞 𝟐

147 12 2
                                    

𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔: 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐞 𝟐

Quien gana y Quien pierde
Rei vs Erimi

Uhhh? Kisaki! Por dios, como estas?! Es un gusto verte de nuevo! Esta ves te ves más sexy~

Vete al carajo Hinata, Señorita Runa empieze por favor!, y alejate Hina.

Huy, te has vuelto enojon, tan-

Señorita Hina, vuelve a coquetear o tocar a Kisaki, eliminada o encierro por un mes.

Pgh! Bien, comienzen..

Oh! Bien, como te llamas chica? Mi nombre es Erimi, un gusto!.

Un gusto, mi nombre es Rei.

Bien, ahora prosedo a decir el nombre y como se juega. El nombre de este juego es "doble concentracion" escojido por la Señorita Itsuki!; Usaran dos barajas, es concentración normal no se preocupen, es un partido si el numero son iguales, pero en este juego el palo debe ser igual, en otras palabras hay el doble de cartas de lo usual 104 pero solo un par de cartas iguales. Entonces ahora Señorita Itsuki cuanto quieres que apuesten?

21 un fichas, que les parese 20,000 millones?

Gaste todo en el juego anterior

No tengo ahora mismo

Doble consentración! Comienzen..

Despues de ti Rei-kun! Has el primer movimiento por favor.

Gracias, haber supongo que el primer movimiento no cambiara-volteo las dos cartas y saco cuatro pero no era par (❤♦️)- Oh, parese que son cuatro, supongo que bajo las reglas esto no es par.

Correcto, ahora me toca a mi, buscare un par de corazones o diamantes-Asi fue y empezaron a voltear y voltear cada carta, algunas veces ganando Rei u otras Erimi.-

Mamá, esto es imposible, no hay manera que alguien pueda memorizar 103 cartas.

No te preocupes Kei, todo saldra a la perfeccion, la apuesta era que me darian a Kisaki a escondidas de tu Madre.

Me desepcionas un poco mamá, como puedes hacer eso tan facilmente, Madre Emma dijo que tu eras asi, antes eras más buena, mandona y linda, que te paso?

Las personas cambian hijo, y yo eh cambiado..

Valla, 7 de diamantes mmm, en donde lo vi? Aqui! Bien.

Si sacas el par, puedes seguir!.

Oh, bueno, 7 de diamantes, 5 de treboles no es par.

Ja! Recuerdo haber visto un Rei de treboles! Aqui esta! Bien!-agarraban de par en par, cada una en empate-

7 de corazones, ya la eh visto, aqui esta!-volvio a sacar pero esta ves no fue par-

Oh mira un par, aca otro par, ya habia visto esta, aqui esta! Jaja! 10 seguidas, oh me equivoque~. Te toca Rei-kun, si pierdes terminare ganando yo-Erimi sonrio de par en par, coloco sus manos en la mesa y miro a Rei- Y bien?

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora