𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖: 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

102 8 2
                                    

𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟪: 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈

ℯ𝓃 ℯ𝓈𝓉ℴ𝓈 𝒸𝒶𝓈ℴ𝓈 𝓃ℴ 𝓉ℯ 𝒸ℴ𝓃ℴ𝓈𝒸ℴ
𝕙𝕒𝕚𝕜𝕪𝕦𝕦
Nishinoya vs Kai
Kenma vs Kai

Bien! Comienzen.

Va!-el zaquero [Korai] levanto la pelota y mato cual fue resivido por Sachiro Harugami dando a Hajime Iwaizumi voleando para que Asashi mate cual fue resibido con las manos levantadas para que no pase la pelota pero no sirvio la pelota igual paso y el que la resibio fue Toru oikawa dandole con ante-brazo a Hinata Shoyo quien con un voleo logro hacer pasar la pelota aunque aun no habian ganado un punto. Kageyama quien resivio la pelota con un ante-brazo y se la dio a ushijima Wakatoshi resiviendo con un voleo pasandola a Bokuto Kotaoru pando la pelota a la otra cancha, si Akashi Keiji no llegaba el otro equipo ubiese ganado contestandoles con voleo medio chueco pero alcanzo a darle a Hinata para que matara aunque por el levanton de manos la pelota no paso y casi cae al piso cuando Nishinoya pateo la pelota y Korai corrio para levantarla aun más y pasarla a Nishinoya otra ves para que volee, asiendo que este movimiento atravese la net y pueda caer en el piso siendo dentro, ganando el primer punto-Bien!.

Volvio a levantar la pelota y saco por segunda ves dando a Hajime resiviendola y pasandole a Asashi con voleo, este tambien iso voleo alto para que Kei la pasara con un mate con lo cual Nishinoya, Hinata y Toru trataron de bloquear pero la pelota paso siendo resivido por Akashi con ante-brazo dandosela a Korai quien con un Mate pudo pasar la pelota por segunda ves-Yo!-Contesto Kai con otro ante-brazo pasandole a Kageyama quien also la pelota con un Voleo y se la paso a Sachiro que con puño paso la pelota, asiendo el juego un poco sucio de su parte aun asi la pelota fue contestada por Hinata quien camino asia atras para poder alcazar la pelota con ante-brazo pasandole a Satori quien iso voleo en un intento de pasar la pelota pero no llego, casi por dar un punto al equipo contrario llego Toru que iso ante-brazo para atras llegandole a akashi pero hinata se habia metido y gracias a eso perdieron y el equipo contrario gano un punto más que el equipo de nishi-

Hinata! Esa pelota era mia, por que te metes?!

Oi, lo siento! No fue aproposito pense que no conteatarias la bola asique me meti..

Pero ese no era tu lugar! Igual si no contestaba era mi puto problema!

Oigan dejen de pelear de una ves! E-ehh! Yo!-nishinoya contesto la pelota y se la dio a Korai quien con un voleose la paso a Hinata quien Mato pasando la pelota y siendo contestada por Bokuto pasandole a Wakatoshi con voleo, resiviendola con un ante-brazo para atras pasando la pelota. Hinata respondio la bola con voleo y se la paso a Akashi quien puso ante-brazo para pasarle a Nishinoya pero Korai contesto por el asiendo que el balon no se lanze alto y en ves de eso toque el piso asiendo que el otro equipo tenga un punto más que ellos-Mierda..

Kai salto y pego la pelota lazandole a Nishinoya asiendo ante-brazo pasandole a Hinata quien voleo alto siendo el balon contestado por Korai con un fuerte mate que dejo roja la mano de kageyama al contestar pasandole la pelota a Asashi matando asia u compañero Hajime quien tambien paso con mate a Toru asiendo ante-brazo para atras diendole a Nishinoya quien ya enojado salto mato tan fuete que la pelota termino desiflandose ademas que ganaron un punto-Bien! Ahuf..

Au, no te dolio?..

No, para nada nisiquiera logre sentir el dolor con lo enojado que estaba..

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora