𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗: 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐭𝐭𝐚

58 1 0
                                    

𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟫: 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗍𝗍𝖺

¡𝓊𝓃 𝒹𝒾́𝒶 𝒸ℴ𝓃 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝓉ℯ𝓉𝓉𝒶!


¡Que tal si paso un día con la familia tetta! ¡Seria maravilloso!. Además qu-

No, definitivamente no. Tu ve a ser guardía, yo soy la que pertenece a la limpieza y cuidado de la familia tetta.

Pero- puedo ayudar. ¡Me gustaria pasar el día con la persona que me gusta!. Por favor, ¡te ayudare en lo que quieras!.

Ash, no s-

Kiki. Dejalo, estara aqui, pero vas a ayudar eh. Ai no ayudas en nada te votare a la calle y ahi te quedaras por dos días, aunque llueva.

¡S-Si mi señorito kisaki!.

¿Por que lo haces kisaki?.

Porque parese estar feliz. Siento que la felicidad de la otra persona, importa más que la mia. No te sientas mal kiki, todo estara bien.

Kisaki..

¡Y bien! ¡Ire a despertar a sus hijos mi señor!.

¿Que hora es?.

La seis de la mañana.

Uhmm, bueno, debi despertarlos a las cinco de la mañana. Ya sabes, hay muchas cosas que hacer. Son unos flojos.

Me da risa como los trata!.

Tienen que aprender a hacer algo en la casa. No pueden estar asi toda la vida. Aun asi, sabes que los quiero bastante.

Cualquier madre despues del abandonamiento de su esposo, hubiese abortado.

Yo no soy asi, no soy capaz de hacer eso. Son mis hijos, ¿como no quererlos? Yo sabía que sera dificil, cuidarlos y estar en el colegio eh universidad a la vez, pero aun asi los tuve conmigo. Te tuve a ti, por suerte, la chica a quien considero mi hermana pequeña. Gracias deverdad, por ayudarme en todos los momentos trajicos que tuve, creo que tu fuiste la unica que nunca se fue de mi lado. Hasta cuando el me había violado.

Kisaki-San, eso debe olvidarlo. Su padre era un hombre asqueroso y inutil. Sabe que nunca se atrevio a tener un poco de compación a usted. Se que le duele, no es su culpa haber tenido un padre tan repucnante.

Es cierto. No quiero que mis hijos tengan la misma vida que yo, menos Tamayo, tiene diez años y no comprenderia bien lo que estaria pasando...

Hay que hacer todo lo posible para que hanma no se acerque o trate de venir.

Si..

Mamá, ¿por que este señor me vino a despertar?.

Va a ayudar en la casa hoy, ¿no es asi jakarashi?.

¡Si mi rey!

Ya vez, es cuestión de acostumbrarse. Además sera un día, oh bueno. Eso creo.. Kiki, ve preparando el desayuno.

¡Si kisaki-chan!.

¡Mami! ¡Akira esta raro!.

¿Que, por que?

No se, ¡pero esta que baila en su cuarto desde que llegamos y no nos ha dejado entrar!. Creo que esta loco, ayudalo ¡mami!.

Ehm, ahora vengo, voy a revisar a akira.–confuso fue hasta la habitación de akira, abrio la puerta y pudo ver que si era cierto, estaba bailando con uno pequeño gato blanco, solo rio un poco y chanco la puerta para que le preste atención–Muy bonito bailas akira, pero, tenemos que desayunar hijo.

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora