𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤𝟢: 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗍𝗍𝖺 𝟤¡𝒾'𝓂 𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎!
¡Jaja! Por fin los vere. Despues de tanto tiempo. Que te dijo Raido?. Debe estar emocionado por verte.
P
ues, si, acertaste. Los hermanos quizas vengan en media hora ohh, ahorita.
Mami, tocan la puerta.
Ya vez.–con tranquilidad abrio la puerta, miro de arriba hasta abajo, verificando que si eran ellos– Uff, que musculoa Sotoba.
No sabía que eras norteño kisaki.
Puede ser y ¿tu Raido? ¡ASU! Si que has ido al gim, pareses un adulto completamente sabroso.
¿Acaso quieres trio hermosura?.
Mamá, ¿por que ese idiota esta aca? ¿Quien es? Y ¿por que te coquetea? ¿Acaso es un enfermo pedofilo?.
Hijo para serte cierto, es tu tío además si fuera pedofilia yo tendria tu edad, oh un poco menos. Me llevo nueve años con el.
¿Es mi tío? Y ¿por que es tan feo?. Mejor me voy, bye.
¡Akira no seas mal educado! Creo que te estas mal educando tu solo, vuelves a decir eso y al bosque con los lobos durante un mes entero hasta que te puedaa educar mejor.
Hay lo siento mamá.
¡Asu kisaki! ¡De verdad que tu no cambias ni mierda! ¡Jajaja!. Y bien, ¿a que niños tenemos que cuidar?.
A los que estan atras mio.
A ver... ¿eh?.
¿Que pasa?.
¡Pero si son lo suficientemente grandes como para mantenerlos kisaki!. ¡¿Por que mierda necesitas cuidarlos?!
Por que no son lo suficientemente maduros como para mantenerse ellos solos.
Ehh, bueno creo que hay más logica en tus palabras que en las mias..
¿De verdad son tus hijos? Son lindos pero, tu les ganas, ¡por dios kisaki que caderas!. Ya entendi por que esa persona te embaraz-
¡Idiota! ¡Callate Raido! Eso es un tema serio, no deberias usarlo como broma o chiste. No es como si a el le gustaran que tocaran eso.
Aunque no me desagrada que me hablen sobre eso, pero bueno. Si quieren diganlo, pero no mencionen el nombre del tipo y tampoco lo digan enfrente de mis hijos ¿va?. Ire con kiki a un lugar, cuidenlos bien, cualquier llamada que resiva y a cualquiera de vosotros los mando a la chacra.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Casa
FanfictionEsta seria la vida adulta de Kisaki Tetta, el Omega más fuerte y hermoso, con el dinero bastado. El problema es que no tuvo una vida tán ideal como decian, despues de haber estado con Shuji Hanma su vida se hizo, un desastre.. pero un desastre alg...