𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒: 𝐒𝐧𝐨𝐰𝐦𝐚𝐧

196 16 4
                                    

𝖳𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 1
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4: 𝖲𝗇𝗈𝗐𝗆𝖺𝗇

≡≡≡≡≡≡≡
𝐿𝒶 𝓃𝒾𝑒𝓋𝑒 𝓈𝑒𝓇𝒶 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜

Mamá! Ire a jugar en la nieve, puedo?_Pregunto el Pequeño_

Si claro ve, Ray ve con tu hermano para que no se pierda!_ordeno_ Ray!, Ray olle despierta!.

Eh? Si má, que pasa, hay que hacer algo? Hubo un movimiento en la ToMan?!_Pregunto asustada_

No, solo ve a acompañar a tu hermano, para que no se sienta solo. Tamayo Ray ira contigo!_dijo Kisaki, aun temia que a su hijo le pasara algo_

Si má!. Ah-Wa! Ray bajame, no es necesario que me cargues!_Ordeno el pequeño Tamayo, mientras la otra estaba bostesando hasta sacar lagrimas_

Ah~, ya me canse bostesar, voy a morir asi, o no enano?_pregunto Ray_ enano? Enano, donde te fuiste? Oe!_se estaba asustando, pero cuando volteo vio al pequeño jugar con un poco de nieve armando un muñeco_ wow, que lindo esta ese muñequito eh~

Callate Ray! Por tu culpa se callo su naris!_Llorquio_ y ahora que? Olle Ray, quienes son esas personas?.

Quienes_volteo a ver, y se encontro con una persona desconocida pero tenia piel morena cabello blanco y ojos morados, era más alta pero paresia enojada_ Huy, Tamayo no quieres seguir paseando?_pregunto_ Aun es muy pronto.

Son de la ToMan?, no esperaba encontrarnos con esas personas, si quieres vamos a casa!_dijo el pequeño_

No, solo hay que ignorarlos, mira que te parece si hacemos estrellas de nieve? Nos echamos en el suelo y creamos una!.

Ya, parese divertido._El pequeño junto a su hermana se echaron en la nieve, moviendo sus brazos y piernas, el pequeño se volvio a parar vio las estrellas por unos minutos y hablo_ Ni-san! Sabes disen que las estrellas que hay refleja el movimiento de la madre luna, su esponjoso cabello y su suabe piel.

Si, ella es la luz de la noche. Aun me pregunto como esque es tan radiante, parese una noche de tranquilidad y felicidad. Sabes algo_pregunto, volteo viendo a su hermano_

Dime que..

Yo una ves llore, llore por Mamá, senti que el sufria mucho y yo, y yo solo caprichaba, no se cuantas veces le pedi perdon abrazandolo, el solo sonreia, y me dijo "Todo esta bien, no tienes porque llorar, todo esta bien, quedate en mi pecho llora lo que quieras, pero recuerda que estare aqui para ti" Y si, llore por un largo rato hasta me quede dormida con el. Todo fue por ese sueño orrible que tuve.

Cual?..

Yo estaba en la sala, donde mamá tambien estaba, habia un hombre que vino y le clavo un cuchillo en el estomago, mamá estaba parado sangrando, el callo al suelo lleno de sangre, ese hombre se fue y desaparecio, me desperte, en una patada fuerte abri la puerta y me abalanse asia mi mamá, el despierto me habraso y me vio llorar por un largo rato, escucho lamentarme. Mamá, es una gran persona, quisas aiga sido un loco psicopata, pero aun asi por dentro es alguien amoroso y alegre, siempre nos va a protejer.

Wow! Y yo que pensaba que no llorabas..

Todas las personas lloran Tamayo, no importa si es de felicidad o dolor, yo le jure a mamá que no lloraria, ni de en broma.

Yo, no se si lloro..

Pues si aun no lo sabes, espera, va a ver algun momento donde llegaras a llorar y esas lagrimas derramaran dolor. Quisas es porque, las primeras lagrimas que saldran de ti seran de dolor y despresio, y la segunda seria felicidad. La tristesa llega primero no cres.

Mmm, bueno, no creo que llore en sufrimiento, si lloro, llorare feliz no triste_Dijo el peaueño, para el la idea de estar triste era estupida. Pero era muy niño aun_ te lo prometo.

Espero no rompas tu promesa Tamayo...

Claro que no! Cuando yo cumplo una promesa, soy incapaz de romperla! Te lo juro por mi gatito Katayo que no!._prometio, se mantuvo tieso por un momento, parese que algo habia pasado pero el pequeño solo dijo_No importa, mejor vamos a casa!_Ray la miro confundida y sorprendida, acaso el pequeño se puso mal con el comentario?_ Mama, okasa!_el pequeño parese haberse asustado, lo abrazo tan fuerte hasta dejar sin aire a su madre._

Tamayo, sueltame, me estoy ahogando_el pequeño lo solto_Que pasa?.

Nada, no pasa nada mamá, solo me preocupe un poco, lo siento. Ire por mis patines_el niño subio y agarro sus patines_ Ray! Ray! Vamos a patinar?

Eres medio bipolar, haber dame los mios, bueno mamá! Ire con tu hijo afuera, regreso despues!_habiso_

Ah~ si regresan despues_Kisaki aun no convencido llamo a uno de sus secretarios para que vea a sus hijos_ bueno igual, nunca estan solos_se encogio de hombros_ Yuri, ponle para ver.

Si! Yuno sabias que, el openig esta bien chebre

Todo el mundo quiere ser mi enemigo? _Le pestaño, los pequeños hermanos se encontraban patinando en el hielo_ my enemy~

Ray, mira lo que puedo hacer!_el pequeño logro alcanzar que su pierna llegue hasta su cabeza por dos minutos_ Ya viste!

Wow, yo a la justas llego a la cintura jaja!_rio_ deberian matricularte en clase de patinaje, seguro serias el ejemplo del profesor.

Como siempre?, no, no quiero! Ya me canse de ser el ejemplo del "profesor".  Ya me tiene hasta el pincho!

Wow, y yo pensando que eras bien tranquilo, se ve que las personas tranquilas son las que más lisuras hablan!_dijo

Mira como me muevo! Eh yeyey! Jaja! Aunque no tenga amigos, sigo disfrutando de la vida. Tu que cres?

Yo creo que, en este mundo no tendras amigos, el mundo es tu enemigo! Los amigos son los que más traicionan!_Hablo_ Yo tampoco, tengo muchos amigos. No necesito de amigos para ser feliz.

Bueno yo tampoco, necesito a alguien, un amigo es una traicion es un enemigo. No confies en la gente_dijo_ las buenas frases que dise mamá!.

Pareses loquito!...

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora