𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕: "𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨"

131 8 2
                                    

𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕: "𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨"

𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓸 ℳ𝓾𝒆𝓻𝓽𝒆
"𝐸𝓁 𝒿𝓊𝑒𝑔𝑜 𝒹𝑒 𝒸𝒶𝓃𝒿𝑒 𝒹𝑒 𝒟𝑒𝓊𝒹𝒶"
𝒫𝑜𝓀𝑒𝓇 𝒾𝓃𝒹𝒾𝑜
Rei vs Sayaka
Rei vs Mary

40 millones de yenes, estaria bien?

Claro! Por cuanto quieres apostar?

10 fichas primero.

Bien..

Ejem! Bien empiezen!-la juez agarro 10 espadas y las froto en el pote por 10 segundos, mienfras las jugadoras ponian las fichas donde querian que se encuentren- diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero! Se acabo el tiempo.-saco el pote, donde casi gana Sayaka pero por un pequeño error no hubo resultados- 15 vida 30 muerte, como ambas jugadoras no ganaron nada, no habra cambio de fichas!.

Rei, ya no quiero por favor, hay que irnos! Esta cantidad es estupida!..

Nishi, esto..esta cantidad no es nada para mi, no tienes porque alterarte. Ademas resien empezamos..

Claro ademas tu hermana esta jugando conmigo, no quiero perder la oportunidad, no es asi rei?

Claro, hasta creo que apostaria seguido, pero.. Sano, jm!-agacho su cabeza y rio un par de veces hasta hacerse ruidoso- Jajaja!! Ja, jaja! Sano, Sano... Sano!!

Q-que? Aah-h?

Por que no me dijiste nada? Yo te hubiese explicado, no entendiste nada verdad? Mente idiota!

Ah? Oye no hables asi, kisaki, tu hija puede ser expulsada o tu puedes ser condenado a tortura! Si tu hija dise algo más no bondadoso terminaran expulsados!.

Jam, lo siento, no era mi intención que mi hija diga la verdad~-con una mano en la barbilla y los ojos apuntando a mikey, tan amenasador con la mirada hasta intimidar al Patron- Que paso Mikey?

Kisaki, soy capaz de jugar una apuesta contigo si sigues asi! Y si perdieras, fuera condena a tortura~.

Eso no me da miedo, cosita~ en realidad puedo ganar, manipulandote seria mejor~..

Como?! Id-

Aunque sea el Patron, puede ser expulsado si interrumpe la jugada! Asique callese si no quiere condena..

Mgh! Ah.. bien, sigan ju-hija?!

Uh, parese que algo le paso a tu hija..

N-no puede ser! Jure entender este juego, pero! Nisiquiera pude ganar! Este juego tiene dos oportunidades verdad?!

Oh, lo siento mucho la integrante Yuriko dijo que este juego solo puede tener una ronda, no era tan dificil de entender, a menos que aigas pasado las reglas por ensima~ Entonces Mikey, tu hija perdio, Asique, aunque esto aiga sido rapido y aburrido.

Oye!.

El juego no, su combersacion y la apuesta si. Tu hija a perdido, pasemos al siguiente juego entonces!

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora