𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐: 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨

110 12 0
                                    

𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏
𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐: 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨

𝓃ℴ 𝓁ℴ𝓈 𝒹ℯ𝒿𝒶𝓇ℯ 𝓈ℴ𝓁ℴ𝓈 𝓃𝒾 𝓅ℴ𝓇 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ

Ya gane el puto Juego Hanma, maldito idiota, si crees que una ves siquiera te dejare ver a mis hijos.. estas equivocado.

...

¿Donde mierda estoy? ¡¿Y por que me as llevado aquie estupido guardia?!

Ordenes del señorito Kisaki

¡Wua! ¿Ordenes de mamá? ¡Que fantastico! ¡Podre ver a mami!

Mamá, ¿esta aqui?

Si

¡Que bonito lugar por cierto!

Si

...

Mamá! Que bien verte de nuevo

¡A-ah, Tamayo! Hay ¿como estas bebe? Estaba muy emocionado de verte mi amor♡

¡Yo tambien mami! Por cierto mami, ¿porque estos señores nos llevaron a este lugar?.

Oh, veras Tamayo, un señor llamado Hanm-

¿Por que tiene que ser ese señor?-miro a su madre desvaneciendo sus pupilas mostrando una exprecion de seriedad y enojo-¿Que queria mami?

Tamayo.. ese se-señor, vino por un regalo q-que me dio y entonces el queria venir a casa, entonces mamá tubo miedo y mando a los guardianes a que los lleven para-ca♡.

Oh, entiendo mami, pero... no me gusta que mensiones a ese señor..

¡Tamayo que estas asiendo!-hablaba en vos baja para no ser escuchado por su madre-Para ya..

Tchs!, no deverias pensar que mamá no te pegaria...

Claro Tamayo, me encargare de no hablar de el cuando estas aqui-Su expresion iso que por un momento Tamayo temblara y habriera aun más sus ojos, su madre solto esas manos y fijo su mirada asia su hijo Tamayo. Aun más arrepentido lo habrazo y puso su cabeza en su hombro- lo siento mucho por haberte hablado asi mi amor, me enoje un poco pero mamá ya esta bien, y ahora solo quisiera que lo perdones por lo que iso♡.

Si mami, yo tengo la culpa por haber dicho eso..

No te preocupes hijo, cualquiera comete errores, incluso los pequeños♡!

¡Claro mamá!.

**
¿Viste esa mirada Yuri?

Si. Incluso a mi me dio miedo que Tamayo se quisiera enfrentar a mamá, si yo ubiese echo eso ya me hubiera mandado a volar.

Tienes mucha razon Jhogo.

**

Izana, ¿puedes ver que es lo que hace ahora mismo hanma? [Deve haberse rendido de una ves]

Kisaki parese que, el esta afuera de nuestro edificio..

Acaso el maldito idiota ¡¿no se rinde?! Hijo de perra, ¡GUARDÍAS! ¡Lleven a mi hijos a otra parte! Ahora mismo.

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora