𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟣
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟧: ¿𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗆𝗉𝖺𝗓?¿𝒶𝓁ℊ𝓊𝓃 𝒹𝒾́𝒶 𝓈ℯ𝓇ℯ 𝒸𝒶𝓅𝒶𝓏 𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓇 𝓁𝒾𝒷𝓇ℯ?
* * * * * * * *
Tamayo, ¿estas bien?.
No. ¿Donde esta mamá? Quiero a Mamá, necesito, lo necesito, ¡necesito a mi mami! ¡¿Por que el no esta con nosotros ahora?!
Tamayo, debes soportar esto, se que no te gusta pero el nos esta protegiendo, ¡quiere que nosotros vivamos! Se que no te gusta, se que lo necesitas, la verdad esque, todos lo necesitamos y tambien estamos sufriendo por no estar con el...
..Siquiera, ¿sabes si mami va a regresar? ¿El.. esta vivo?...
Cl-claro que lo esta Tamayo, ¿por que el no estaria vivo? s-si..
Oye Rei, escuche que mami iba a explotar el edificio.
Rei se tapo la voca con los ojos abiertos, asustada y nerviosa, cerro sus ojos y llevo sus manos a su cabeza- No tamayo, el esta bien ¡¿si?! El sigue vivo.. no digas estupideces.
¿Por que te enojas conmigo? Eres muy injusto, yo solo digo lo que escuche.
Calmenze de una ves, haber, si les digo que el esta apunto de viajar por aca, ¿que dirian?.
¡¿MAMA ESTA POR VENIR?!
See.. y ni creean que ustedes eran los unicos que fueron mandados para aca. Resulta que, todos los hijos de Mikey, takemichi, hinata y emma, etc, fueron mandados a esta ciudad.
¿Los hijos de los lideres y liderasgos? Ellos tambien fueron mandados..
Con la diferencia que ellos vinieron con sus padres, y su madres se quedaron en Tokyo, por algunas razones se demoraron en venir, dicen que Kiki fue secuestrada y tuvieron que encontrarla, se demoraron media hora por ahi, y más alistar sus maletas llevan 2 horas, y más el viaje, demoraran 13 horas en venir, osea 15 horas en total.
..
Y, tambien, queria avisarles que, alisten sus ropas, todo, ya que, hay un avion que nos espera para mañana en la noche. Como todos vienen hoy, se quedaran unas horas, hasta las 7 y nos volveremos a ir pero esta ves, con nuestra mamá y ellos con sus mamás.
¿A donde iremos?
A la ciudad más cerca a Tokyo.
¿Para que?
.. Mamá, tambien tubo su epoca Tamayo. Bueno, alistense ahora que ya son las 4 de la madrugada.
Oye y ¿a que hora sacaron su vuelo?.
Oh pues.. a las 5 de la tarde. Vienen en 2 horas, asique ahora antes que se nos aga tarde.
Eh.. ¡VEREMOS A MAMÁ REI!
¡HAY SI!
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Casa
FanfictionEsta seria la vida adulta de Kisaki Tetta, el Omega más fuerte y hermoso, con el dinero bastado. El problema es que no tuvo una vida tán ideal como decian, despues de haber estado con Shuji Hanma su vida se hizo, un desastre.. pero un desastre alg...