𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢

120 9 0
                                    

𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏
𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢

𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒶𝓈 𝒻ℯ𝓁𝒾𝓏! 𝓂𝒶𝓂𝒶́!

Bien, entonces ya vamonos!-tan solo bajo el primer escalon un chico de su estatura, le grtio escuchandose un gran eco en todo cuarto grande de voley- uhm? Oh.. izana..

KISAKI! Me acaba de llamar uno de tus hijos, me parese o hoy es tu cumpleaños?-Izana hablo dejandole intriga a Kisaki a lo que el pensaba que "Pero, hoy es 19 de enero, es imposible que sea 20 si ni unas horas habian pasado- oye! Hoy es 20 de enero!.

Uhh?¡--agarro su celular y lo prendio, viendo en la pantalla de bloqueo que hoy era 20 de enero, eran las 5:59 de la mañana, asique sorprendido solo bajo su celular y trato de irse-mmgh!.

Mamá, por que te vas? Vamos, quedate aqui un rato! Mamá, te cantaran "feliz cumpleaños"! Vamos no te averguenses!-nishinoya jalo a su mamá atrallendolo asia el,  arrastrandolo poco a poco hasta la ToMan-Ya!.

Bien, kisaki ponte ahi no te averguenses!-Izana señalo con un dedo el lugar donde Kisa deveria estar, actuando como un niñito al no querer obedecer-Kisaki!..

Mmm, esta bien-se paro en el centro y espero a que le cantaran el feliz cumpleaños de todos los años, pero esta ves solo apagaron la luz y se escucharon unos cuantos ruidos de puertas habrirse y mesas moviendose-Uh?.

....

FELIZ CUMPLEAÑOS KISAKI!!-todos lo abrazaron por atras y prendieron las luces, viendo que habian muchos bocadillos y ahi.. ahi estaban sus hijos parados sacando chispitas de unos globitos reventados-Wua!.

Ustedes... Tamayo..-su hijo lo abrazo fuerte y le dijo "Feliz cumpleaños mamá!" Asiendole un pequeño nudo en su garganta, tenia tantas ganas de llorar pero solo.. sonrio feliz-Ajaja!! Gracias de verdad!-Ruri y Misa lo abrazaron de atras junto a los compañeros de Kisaki y Akira, Kira y Ryo lo abrazaron por la cintura tratando de cargarlo asiendolo muy bien ya que lo levantaron bien alto-Akira.. Kira Ryo bajenme les ara daño a ustedes!.

Ama tu no pesas nada-dejandolo con un pequeño enojo, pero sorprendiendose al ver delante suyo, estaba Sajou Asobi y Nagatoro Naoto y Qi Fang aplaudiendo junto a Kenma Nishinoya y Rei-Feliz cumpleaños A ti!.

FELIZ CUMPLEAÑOS CARAJO!!-grito emocionado Qi Fang aplaudiendo aun más fuerte juntando la emoción en todos para cantarle aun más fuerte a Kisaki sonrojandolo toda su cara-

FELIZ CUMPLEAÑOS KISAKI!!-grito Hinata con todas sus fuerzas asiendo por alguna razon, recordar los momentos donde a el en sus 18 años le cantaban feliz cumpleaños Todas sus amigos, esta ves sacandole una lagrimita al igual que a Hinata y Takemichi que tambien recordaron viejos momentos en el pasado-Mgh, shi!

Que la pases feliz!.

Muy Feliz!-aplaudio aun más fuerte Emma con todas las fuerzas le grito a kisaki-Feliz cumplaños AMIGO MIO!!-Que ellos me quieren hacer llorar?" Penso kisaki, sonriendo aun más alsando sus brazos feliz, despues lo bajaron yle dijieron a Kisaki que pidiera un deseo-Entonces kisaki?

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora