𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤: 𝗇𝗈 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗌𝗍𝖾..

26 0 0
                                    

𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟮
𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼: 𝗻𝗼 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲..

𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰

"¿Una sala más? ¿Que clase de lugar es este?" Sostenia una pequeña lampara con mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Una sala más? ¿Que clase de lugar es este?" Sostenia una pequeña lampara con mi mano. El supuesto lugar estaba lleno de oscuridad, lo unico que alumbraba era mi pequeña lampara que al pareser se iba quedando sin pila– ¿Hola? ¿Hay alguien por aqui?–fiji curiosidad, una luz empezaba a alumbrar todo a mi alrededor, uno de los pasillos, era espelusnante. Me acerque. El causante del asesinato, Hanma.. matando a mi hermana mientras paresia voltearse a mi con una sonrisa– ¿Que?.. ¿Por que, tu..? No entiendo.. ¿que esta pasando? N-Ni siquiera puedo reaccionar..

 ¿que esta pasando? N-Ni siquiera puedo reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días Kisaki. ¿Como amaneciste?–me sente en la banquilla y me acomode.

Mmm bien. Y ¿tú?– manteni mi actitud seria. Era de esperarse la confución de mi hermana.

Bien..?–Hace unos minutos me había levantado. Tenia mis ojos muy palidos y mi espalda estaba casi sudando. Cuando intente recuperar la conciencia temble muy seguido y al pareser no podía controlar el miedo. El día de hoy era muy melancolico, la llovizna era muy fuerte sin olvidar los truenos claro. "Creo que no es hora de pensar en eso" aún no olvidaba mi lugar, claro.

Ahora tenía la información más valiosa en mi castrosa vida. Pero sín olvidar el peligro de Choji que aún era un caso.

Una niña más se expuso a arruinar mis planes, la persona más egocentrica que he conocido. Su trabajo es pesimo aún asi no me importa. Tán solo necesito seguir viendo hasta que llegue a su limite.

Kisaki..? ¿Esta todo bien? Te noto serio.

Claro, solo estoy pensativo.– "Demonios que buena vista tiene"–

Ah.. no puede ser, ¿tu hijo otra vez esta cantando?–no era tanta bulla pero se escuchaba desde mi lugar. Nada fuera de lo común.. solo un chico con la felicidad muy sobresalida.– Deberias regañarlo si quiera, es muy bullero.

El Omega De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora