•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Después de haber vivido aquel confortable abrazo a su lado, sentí la sensación de bienestar en todo sentido. Después de ese abrazo que tuvimos nuestra relación no era la misma, ya habíamos tomado más confianza entre los dos de nuevo. Sam comenzaba a acostumbrarse a eso, queríamos que lo tomara normal pero los primeros días lo único que hacía era enojarse cada vez más y alejarse de nosotros. Aunque entendíamos su enojo, hacíamos todo lo posible para que volviera a preocuparse por querer vivir. O si quiera por hacer un esfuerzo para salir de esta isla, aunque a nosotros comenzaba a darnos igual cualquier tipo de ayuda que tengamos. Jamás volvió otro helicóptero por ayuda. No hasta que algunas cosas terminaran de aclararse.
__Te faltan tres letras.
__Sí y ya no tengo más cañas - quejó llevando sus manos a su cintura.
__¿De dónde la sacaste?... podríamos conseguir más - sentado a unos metros de nosotros, comía fruta y hablaba concentrado en ello. Y era la mejor imágen del día. Si, si. Sam largó un corto suspiro para mirarlo.
__Estaba luchando con los babuinos y solo conseguí estas y logré formar la H, no tuve mucho éxito.
__Quizás podríamos encontrar más, sólo mostrame el camino y capas pueda hacer algo para terminar la palabra - al darse cuenta que se había terminado la fruta, la arrojó tras él sin pena. Luego de eso se levantó.
__Okay pero ¿y Max? Seguro que ella no querrá quedarse sola ¿o sí?. No la voy a dejar sola - ambos me miraron.
__Por mí no hay problema, yo me quedo aquí por si alguien viene - reímos, era obvio que mi comentario fue realmente estúpido porque no vendría nadie aquí. Y esperaba que viniera alguien al quedarme sola 2 segundos, es que sí, mi comentario fue estúpido pero bueno lo tomaron como un: "sí me quedaré aquí, estoy bien, pueden ir tranquilos". Realmente eso es lo que quería decir y creo que sí lo entendieron porque vieron y me dijeron que no tardarían tanto y eso pasó. No pude tener paz.
__Creo que realmente los babuinos se quedaron con las demás cañas - risas.
__¿Pero el éxito está no? - sin alientos.
Silencio.
(...)
Estaba nublada, intensamente callada y sobre todo inconsciente. Aquellas últimas palabras me las había contado Sam cuando desperté, después de estar tres días durmiendo. Creo que así lo fueron, no lo sé, tampoco se cómo es que llegué a la orilla del mar y resbalé para terminar ahogada. Muy dramático lo sé. Es que del no saber nadar, me facilitó la caída. Y la desesperación por querer salir de ahí me hundía cada vez más. Todo pasó tan rápido...
__No fue así todo lo de la isla fue un sueño Max. Las cosas no fueron como parecen...
[...]
Narra Agustín:
En el hospital...
__Apenas llegué, te ví tirada a la orilla del mar inconsciente. Te llamé pero no respondías y no sabía porqué, qué era lo que te había pasado. Sentí preocupación del solo verte y no poder hacer nada, rápido solté todo lo que tenía en las manos y corrí como una liebre hacia vos, sin importante más nada que verte bien. Me había preocupado más de lo que nunca antes me había preocupado por otra persona... Por momentos me sentí culpable de haberte dejado sola ahí, aunque tampoco podía hacerte venir con nosotros y trabajar. Es que verte ahí, me generó desesperación y mucho miedo, un miedo profundo de que jamás volvieras a despertar o que la culpa me cortara las ganas de seguir adelante. Te tomé de la nuca y de la mano para sentir tu pulso que aún tenías, por completo me olvidé del mundo y solo me centré en que despertaras o abrieras tus ojos. Te miraba y estabas tan callada... verte así algo surgió en mí, con el solo hecho de tenerte en mis brazos y tener tu vida en mis manos. Agradezco a mi madre por haberme dado la oportunidad de ser como soy y de haberte conocido en dónde te conocí. Sabía que salvarte no iba a ser fácil si no sabías nadar. Creo que el verte con tus ojos cerrados y desvanecida, me generaba un fuerte dolor en el pecho. Solo se trataba de mis brazos y tu vida, tu cuerpo en ellos... Asomé mis oídos y luego coloqué mis manos en tu nariz para taparla y mis labios en los tuyos para así darte oxígeno. Por más fuerzas que hacía, no había oportunidad de que despertaras y a cada fuerza de aire, el pensar en perderte me debilitaba más aún. Sintiendo el llanto de las demás personas que para nada me ayudaba. ¿Sabés lo difícil que es tener la vida de alguien en tus manos y más cuando se trata de alguien como vos princesa?...
ESTÁS LEYENDO
¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]
Romance❤️Max no pretendía conocer el amor otra vez después de un corazón roto y problemas familiares, hasta que conoció a O'brien un 31 de Diciembre y ahí es dónde comenzó todo... ❤️ ¿Dime crees en las casualidades? Porque yo si y esta es mi historia de am...