•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dejamos las fotos y decidimos ir a bailar. Antes los chicos querían comprar más bebidas, ya las chicas caminaban con nosotros (Chris nos las había presentado). Nos encontrábamos en la escalera -en dónde yo horas antes me había hecho la interesante en frente de unos chicos que ahora no estaban ahí pero si aún seguían Alexis y sus novios-, O'brien caminaba casi a mi lado, los demás seguramente venían detrás. Me detuve para presentarlos a ambos pero antes, Alexis emocionada y algo enojada, me gritó dónde había estado. Sonreí ante su pregunta estúpida y me voltee para que el rubio aparezca.
__¡Alexis él es Agustín, Agus ella es Alexis! - no le quité el ojo a ninguno de los dos cuando se saludaron.
Era mío zorra.
Sabía que el rubio no iba a darle bola porque ya la había dejado por el piso a la teñida, en parte, no había inventado nada acerca de ella, pero bueno, uno se vuelve mala persona por decir la verdad. Asi que, estaba tranquila, dentro de todo lo tenía detrás de mí y no solo a él sino a todos los hermanos Gardens y sus amigos.
Como dice Raquel: gracias a la virgen de los abdominales, yo digo gracias a la virgen de la belleza.
Ellos se saludaron y de la misma manera se la presenté a Drew y a Chris. León y los demás ya pasaron sin darle importancia.
__¡¿Compran algo para tomar?! - indiqué con mi dedo hacia la barra de tragos. Ella los miró y ellos miraron la botella llena que les quedaba aún, debido a eso la mostraron.
__¡Seguro van enseguida! - aclaró mirándonos a ambos con una sonrisa. Le devolví la sonrisa, O'brien solo simpatizaba.
Era completamente mío.
__¡Bueno cualquier cosa estoy comprando!.
Me dió el okey y todo estába bien, a Alexis no le molestaba que estuviera más tiempo con los primos. Desde que ella y Antoña se pelearon, ya nos habíamos dejado de juntar las cuatro para salir, así que, salíamos solas, o no organizabamos, por eso no le molestaba el que estuviera más tiempo con los chicos -mis nuevos amigos-. También aprendió a comprendernos ami y a Dilane en que también éramos amigas de Antoña. Nada podía hacer.
Llegamos a la barra y discutíamos qué comprar para beber porque uno quería ésto y el otro aquello, y la fila tenía que avanzar. Con el rubio nos hicimos a un lado para hablar, nosotros ya habíamos puesto nuestra parte y Drew se encargaría de comprar. En lo que esperábamos, O'brien estaba en frente de mi, tan cerquita porque era imposible hacer un paso por ese lugar, así que, ahí estábamos. Nos mirábamos desprevenidos el uno con el otro y cuando chocaban nuestras miradas, nos reiamos, bailabamos pero evitabamos chocar miradas. No sabía qué hacer cuando eso pasaba, aún tenía la magia de la amistad en la mente, aunque un poco me sobrepasaba, pero podía controlarlo. Al tenerlo en frente de mi, quería saber en ¿qué estaba pensando?, ¿por qué estaba tan callado?. De tanto pensar en eso, se me olvidó que estaba en frente de él, así que, hice notar mi cara de triste.
Al parecer, él vió eso y no quizo que tenga esa cara en un baile, fué tierno de su parte. Él era tierno en si y yo siempre se lo decía.__Boluda no puedo creer que seas la más enana del grupo.
Sonrió de costado estando a centímetros míos ¿Ustedes saben lo que es eso?.
ESTÁS LEYENDO
¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]
Romance❤️Max no pretendía conocer el amor otra vez después de un corazón roto y problemas familiares, hasta que conoció a O'brien un 31 de Diciembre y ahí es dónde comenzó todo... ❤️ ¿Dime crees en las casualidades? Porque yo si y esta es mi historia de am...