•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El camino era un poco extendido, tanto como para que Agustín se recostara en el espaldar del asiento. Ambos hicimos lo mismo, ambos nos miramos y sonreimos. Después de eso decidió agarrar su celular y cortar ese silencio que había en la parte de atrás del auto, ya que Chris estaba delante al lado de su padre conversando de no se que, luego quedaron en silencio. Ahí Agustín iniciaría algún tipo de charla.
__Es muy loco boludo ayer la conocimos a la Max y ahora vamos a bailar juntos ¿quién lo diría? - fueron unos pocos los que rieron.
__Posta que si - sonreí nerviosa. Intentaba dejar de ser tímida.
__Es que la Max sabe divertirse.
¿Que querés decír con eso?.
Los ojos de Chris se toparon con los míos al mismo tiempo en una sonrisa. Fueron segundos en los que le quité la mirada para volterla y obtener la de León entre la oscuridad.
__Aparte anoche queríamos salir pero no pudimos - él me hizo lo mismo pero de una forma más placentera.
No era la misma mirada que la de Chris, Leo digamos que, te desnudaba con la mirada aunque sabía cuándo lo haría y en el momento indicado pues nadie lo notaba solo yo. Era tentador cruzar miradas con él, no lo voy a negar, pero con quién quería tener esos cruces era con otra persona que ahora afirmaba lo que había dicho el morocho de un metro setenta.__Eso es verdad - Beverly al principio me resultaba una chica súper tímida, pero nada de lo que parece ser es.
__Es que ninguno se ponía de acuerdo boludo.
__Bueno igual la pasamos bien con la película - Matías me sonrió al oír eso salir de mi boca. Veía en sus ojos el placer de que yo le haya contestado a su favor.
__Ay si Agus y sus películas raras - rodeó los ojos su hermana. Creo que a Carmen no le caía bien.
__Si estaba buena ustedes exageran boludo - puso cara de desagrado.
__Pero no era el momento para esa clase de películas - dijo Lisa en un tono calmada.
El papá de los Gardens soltó la voz y todos callamos ante su pregunta. Era incómoda como para que alguno conteste pero alguien tenía que contestar así que ¿quién mejor que Chris para defender la situación?.
__¿Qué película les mostró el tonto de Agustín? Seguro estaba presumiendo. Se pone así de tonto cuando presume - pensó que nos íbamos a reír. Los chistes de viejos no causan gracia.
Full incomodidad. ¿Estar en su lugar?. No gracias.
__Todos sabemos cómo es y las películas raras que les gustan.
__Nada que ver tío. ¿A quién quiere que le presuma?. - ¿Cómo que "a quién..." No está más que obvio? - Además ninguno daba opciones de nada y bueno tiré yo una. Aparte ami me gustan las pelis de terror y nadie quería ver eso así que bueno, no iba a estar mirando la pantalla toda la noche - rodeó los ojos. Cuando hacía eso no se veía enojado sino tierno.
__¿Como no se van a poner a ver películas de terror? Hay muchas che.
Luego esa charla se distorsionó cuando las chicas comenzaron a hablar y ya ninguno decía nada hasta que nos acercabamos más al baile, por el cuál, la fila daba para hablar; eran dos cuadras y media de gente y apenas eran las 23:00. Jamás me imaginé que los 1 de enero los bailes se llenarian de adolescentes. No tenía esta versión de la vida antes. ¿En verdad venía aquí para gastar plata en bebidas? Yup. Y con gusto si se trataba de estar con el chico que comenzaba a gustarme, sí, ese estúpido engreído. Me tenía loca. Además del grupo que ya era cocaína y más drogas.
Bajamos y con las chicas nos tomamos de las manos para cruzar el avenida, es que con los tacones caminábamos como viejas o como que recién nos hubiésemos bajado de un caballo, así tal cual. En cambio León, Chris y Agustín hablaban de no se qué detrás de nosotras, y yo concentrada en el que dirán.
ESTÁS LEYENDO
¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]
Romance❤️Max no pretendía conocer el amor otra vez después de un corazón roto y problemas familiares, hasta que conoció a O'brien un 31 de Diciembre y ahí es dónde comenzó todo... ❤️ ¿Dime crees en las casualidades? Porque yo si y esta es mi historia de am...