❤️CAPÍTULO 5❤️

23 1 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En el momento en el que bajé del auto, Tomi quizo tranquilizarme pero me negué a recibir sus calmas. Y cuando sinceramente era para agobiarse por mi negación, tomó la decisión de abrazarme y decirme que me quería.

¿Cómo?. ¿Porqué ami?. Tomás, no por favor.

Lo que es peor que cuando intentó decirme otra cosa, que más o menos me hacía la idea al aprovecharse de la situación. Sin dudar un segundo más lo detuve, al mentirle que me dolía la cabeza y que tenía mucho sueño. Es necesario subrayar que en verdad estaba de mal humor. No quería hablar con nadie. Ni saber más nada de nada. Quería dormir. Acostarme en la cama y taparme. Con la sábana fresquita y suavecita. Acurrucarme a la almohada. Y dormir pancha.
Obvio eso no pasó porque al irse Tomás, sin darme cuenta estaba en mi mente. Pensé que tal vez en verdad siente algo por mi, porque lo ví preocupado. Su actuar más que nada. Esa actitud de responsabilidad, es decir, de sentirse responsable. De alguna manera te atrapa y decís: ¿Por qué?. Y solo pensás en eso o... en ¿él?. La verdad creo que no sé porqué pienso en eso. Mañana será otro día y debo... no, quiero. O mejor dicho, necesito dormir, descansar éstos pensamientos estúpidos. Mi mente y mi body. Antes tomar un buen baño de agua caliente para descansar aún más el cuerpo. Es que todo había pasado tan rápido. ¿Cómo iba a saber yo que me encontraria con la persona que alguna vez me hizo feliz?. ¿Que culpa tenía yo de que aún no nos hayamos superado?. Si fui su primer amor real.

¡Mierda!.

Fin de semana a la mañana y no sabía nada desde que volví a ver a mi ex y volví a pelear con él. No sabía nada de nadie, solo Alexis y Fran preguntaron al igual que Tomás -que se había ido a dolores con su familia- de vez en cuando me preguntaba cómo estaba por chat.
  Alex no dejaba de preguntar por el chico que venía por mí casi todos los días. Si, ya saben de quién hablo. Tomás no ha dejado de venir éstos días que me puse de descanso. Por decir. ¡Qué exagerada!. Si solo han pasado cuatro días desde que nos vimos la última vez.

__Ninguno te cree que no son nada Max, está obvio que salen. No mientas más - rodeó los ojos.

Es que cuesta hacerla entender que Tomás no es mi tipo. Él quiere salir conmigo pero yo no. Mis hermanos son densos y molestos.
Tomi solo puede ser mi amigo y lo que menos quiero es lastimarlo, suficiente daño les causé a muchas personas. Si hablan con Benjamín, lo confirmaría, Ramiro se los diría, al igual que Gabriel. Aunque el único que valió la pena de los tres fue Ramiro, él si que lo dió todo por mi. Pero no estamos hablando de mi historia con él. Sería una muy larga, como esas novelas en Wattpad. Nada como tres años soportando a una persona que no lleva tu sangre. Admitiré que fui yo la que la cagó en la relación, por una tontería, es decir, un malentendido. Pensaba que por el hecho de lo tenía comiendo de la palma de mi mano podría hacer con él lo que quiera. Fui una desgraciada. Él si que me amó de verdad.

Mis víctimas... Ay parezco una criminal. Aunque es un lindo nombre para una portada de un libro... No lo sé Rich, piénsalo.

__No es mi novio y callate, no quiero que digas esas cosas cuando venga porque va a pensar que yo ando diciendo esas estupideces y nada que ver - me miró pícara.

__Para mí que te gusta también gor, deci la verdad - ella y sus anteojos me las iban a pagar.

__¡Ay pensa lo que quieras, me cansas! - odio discutír con ella que es de las personas que siempre quieren tener la razón.

¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora