❤️CAPÍTULO 17❤️

7 1 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Habíamos quedado en silencio por unos segundos, osea la música estaba a todo lo que da pero éramos nosotros quiénes no comentábamos nada. O no hasta entonces cuando Carmen, la hermana de Agustín, dijo en voz alta:

__¡Escuchen! Un amigo dice que hay joda cerca de aquí ¿Dicen que vayamos? - todos nos miramos.

__Estaria para ir - dije sin miedo.

__¡Vamos! - supongo que saben quién coincidió conmigo.

__Pero hay que ver en qué vamos a ir ¿A cuánto de aquí es? - Drew tenía ganas de salir al igual que todos.

__Es en el otro barrio cerca de la casa de Belén - Carmen continuaba con el celular en mano, sus uñas eran súper largas y yo las amaba.

__Lejos no da - acotó León.

__No importa, ya era, vamos caminando - sonrió y me miró el chico más lindo. Ese día me había hecho fan de su sonrisa.

__¿Es en porte? - Beverly siempre siendo bonita.

__Si, por ahí queda... Es un jornal - nos miró desanimada.

__Yo digo que si vayamos.... Bah osea ¿quién dice que si? - lo volvió a hacer. Con nuestras miradas nos decíamos un millón de cosas. Se notaba al sonreír después.

__Si ustedes van yo voy, osea... yo tengo para las bebidas. Podemos enterar si quieren - asintieron a mi comentario.

__Yo también - Chris metió el pico. La mayoría coincidió conmigo.

__yo tengo $500 nada más - sonrió nerviosamente - si ponemos entre todos vale - lo hizo de nuevo.

__$500 sale la entrada pero hacen descuento si vamos muchos - Moría por saber ¿Con quién hablaba la hermana de Agustín?.

Así continuamos discutiendo si ir o no. Era obvio que todo lo que yo diga él lo haría aunque si había notado que no quería perder y también hacer valer sus palabras osea que obedeciera a eso. Sin embargo yo la estaba pasando perfecto estando en la mesa con ellos nunca había tenido tanta atención cómo esa noche, la verdad me sentí bastante bien ese día. Y es algo obvio ya que la atención me la daban ellos, es decir, los varones puesto que mucho mejor me sentía. Jamás pensé que encontraría amigos como Beverly o Drew por ejemplo.

__Vayamos - animó.

__¿Con que plata querés ir? - Carmen siempre haciendo de menos a su hermano. Reímos.

__Bueno ya voy a encontrar trabajo y a tener plata - simuló - Ya deje currículum en un lugar.

__Esta bien no importa si no vamos, nos quedamos acá - no quería ocasionar problemas.

__Es que yo quiero salir - puso cara de desagrado.

__¿A dónde querés salir y sin plata? - reí. No debía hacerlo. No me di cuenta que lo había insultado. Sin embargo simuló simpatizar cuando le había afectado.

__Si es verdad - los demás continuaron hablando.

Después de un rato al saber que no íbamos a ir a ningún lado, es decir, a la joda particular, Drew propuso juntarnos en una plaza que estaba a una cuadra entonces eso hicimos aunque no todos, los que nos levantamos para ir fuimos León, Beverly, Drew, Chris, su prima Julie, Lisa y yo. Los demás subieron arriba. Recuerdo que estábamos parados en la vereda con Drew, Chris y León esperando a las chicas, pensaba que Agustín vendría con nosotros pero no fue así, él jamás bajó. Al instante asimilé que se habia enojado por un comentario mío y se lo pregunté a unas de las chicas y ellas me dijeron que si pero después negaron en risa aunque me estaban diciendo la verdad. Pero eso no nos impidió irnos. Una de las chicas, creo que fue Lisa, quién me preguntó si alguno de los chicos me gustaba era obvio que no se lo iba a decir ya que era amiga de ellos e iría de chismosa a contarles. Menti diciendo que no me gustaba ninguno cuando ya le había echado el ojo a Agustín. Si era el más lindo aunque aparentaba agrandado y en principios pensaba que tenía 15. Admito sentirme mal que no viniera con nosotros a la plaza pero me daba igual si no quería venir, no estaba enamorada.
Llegamos y nos pusimos a hablar boludeces y a tomar. No sabíamos que hacer ya que era 1 de Enero y no había nadie en la calle solo nosotros éramos los únicos estúpidos que estábamos ahí. Pero aún así nos quedamos, después de un rato tomé la iniciativa de jugar a algo para no aburrirnos. Lo que fué ver el limón en el césped y patearselos a uno de los hermanos. Devolvieron y era una guerra otra vez, ya que León encontró demás justo detrás de dónde se había sentado. No dudó en tirarnos a cada uno un limón para así desesperarnos para pasárselos a cualquiera. Fué adrenalinico créanme, un simple limón cambió mi noche, para terminar pasandonos el último limón que quedaba. Después de eso decidimos volver, no sin antes amacarnos en las arrumbradas que estaban solas. Lisa y yo nos sentamos en las sillas pegadas y ahí estábamos. Drew y León estaban en el sube y bajas y los otros nos llamaban, querían irse. Eso hicimos para volver a la habitación donde estaban Agustín, Carmen y los demás escuchando música.
En la habitación de los hermanos Garden estaba todo listo como para pasarla bien, me refiero al ambiente, la música, las luces bajas y el internet, todo lo que nos da placer. Correctamente eso hicimos y ahí nos encontrábamos todos. Arriba después de unos escalones girando a la derecha estaba la habitación de los cuatro hermanos que eran Drew, Chris, León y Nicolás. Era espaciosa y cómoda con una ventana y dos grandes tv, parlantes y luz azúl, el infaltable espejo y el perro, el cuál al ingresar lo saludé sin antes preguntarle a León_quien estaba recostado al lado del animal_ si Tincho era malo o bueno, pues algo hubo en esa escaza conversación y acercamiento, lo pude sentir.

¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora