•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperté y la luz de la persiana hacía entrecerrar mis ojos, no podía ver con claridad, no hasta que la alarma sonó y ahí desperté del todo bien. Largue un agobio tenía dolores musculares de pronto me queje porque me dolía la cabeza y a llevar mi mano hacia mi frente sentí un suspiro detrás de mí lo conocía sabía perfectamente de quién se trataba sonreí cuando la escuché. Al voltearme ví a Alex a un costado de la cama con el teléfono en la mano, muy concentrada. Le pregunté ¿que había pasado? y ella de un brusco susto abrió los ojos detrás de sus anteojos y corrió a abrazarme, se la veía muy alegre. Eso me sorprendió. Bueno más bien me gustó que reaccionar así al verme pero eran realmente extraño porque quizás aunque recuerda algunas cosas no sabía correctamente lo que me había pasado si se que estuve dormida y sí que no fueron días sino meses no entendía cómo es que pasaron las cosas quizás recordaba los momentos que fueron los últimos pero es que quería una explicación quería saber qué es lo que pasó. Todo había pasado tan rápido para mí que eran muchos sentimientos muchas emociones juntas no sabía si largar tanto o reír o gritar o enojarme necesitaba algo faltaba alguien pero no sabía quién era.
__¡Max, Max despertaste!. ¡Mamá, Max despertó! ¡Max despertó! - se levantó de la silla lo antes que pudo y abre la puerta y grito hacia afuera con desesperación.
__¿Qué es lo que te pasa? ¿por qué gritas? ¡qué tonta sos! - renegue quejosa.
En eso, mi mamá, entró por la habitación de igual manera que Alex y no entendía porqué habían reaccionado así, pero luego ví que detrás de mi mamá aparecía Gus.
O'brien me hizo callar.
__¿Sabes que sos mejor cuando estabas dormida? Así yo podría venir y decirte un montón de cosas y no gritabas... ¡Dios mío en verdad no te acordas de nada LPM! - río.
__¡Sos un idiota! ¿Qué le dijiste a mi mamá para que se fuera? - miró hacía arriba en una expresión de agobio.
__Max ¿recordás que estabas hablando con Mateo no es así? ¿porqué esto que no importa si lo recordás?.
__¿Esto que...? ¿que...? O'brien por favor no estés con vueltas, sí viniste a molestarme por favor no quiero. Llama la doctora, quiero hablar con ella y preguntarle cuando me voy...
__hoy boluda.
Rio, rodé los ojos.
__¿Y Samuel?. ¿Dónde está?.
Sabía que bromeaba. Se volvió asi cuando mi mamá le dió la oportunidad de verme.
__¿Quién?... ¿de quién hablas? No entiendo de quién querés saber ¿de tu familia?... están bien y yo también - sonrió de una manera tierna al levantar los hombros.
__¡Ay! ¿no podés dejar de ser idiota un día? ¡Te estoy hablando de Sam! ¿Dónde está? ¿hablaste con él? ¿por qué no vino junto con vos?, debería de estar acá pero no lo veo ¿le pasó algo?.
Si apenas me sonreía sin entender tratando de hacerlo. Jamás pensé que luego de sentirme una estúpida pasara a sentirme la mujer más feliz del mundo con tan solo un gesto del estúpido con el que estaba hablando. O tratando de hablar.
__Amor... ¿Por qué tanta preocupación por Sam? no quiero pensar que estás enamorada de un niño y yo no lo sepa, ¿estás bien? - abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]
Romance❤️Max no pretendía conocer el amor otra vez después de un corazón roto y problemas familiares, hasta que conoció a O'brien un 31 de Diciembre y ahí es dónde comenzó todo... ❤️ ¿Dime crees en las casualidades? Porque yo si y esta es mi historia de am...