•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Toda la mañana, en el trabajo, estuve con la cabeza en esa noche. No podía dejar de pensar un segundo en lo bien que la pasé, en cómo fueron las cosas, en las palabras de Agustín O'brien. Más cuando me acompañó hasta mi casa y estuvo parado en la puerta ayudándome para poder entrar.
Si, si, si muy de novela pero es la verdad. Esto nunca me había pasado. Otra persona no haría eso, creo que Agustín es especial y yo me estaba enamorando.Mal ahí.
En la mañana del día después de verlo, estaba muy distraída con las ventas, no quería demostrar distracción. Digamos que los clientes me miraban de una manera extraña al ver mi actitud, me pedían alguna cosa y yo les preguntaba de nuevo para que de nuevo me lo dijeran, ¿por qué?. Estaba nublada en pensamientos que no tendría que estar así pero era imposible evitarlo.
Al parecer mi encargada estaba al pendiente de las actitudes de cada empleado y cómo ven se había dado cuenta de mi comportamiento, es decir, de que estaba dormida según ella y sus palabras fueron tan hermosas que después de eso lo que hice fué largarme, irme al baño y llorar. No quería perder el trabajo.__¿Esas son maneras de venir al trabajo?. Se nota que alguien se amaneció... ¡Mírate las ojeras que tenés!. Por favor, compórtate y despertate. Si querés podes tomar otro café para que atiendas mejor a tus clientes. ¿Qué dirán si se enteran que estuviste bailando y que no dormiste y viniste así a trabajar...? ¡Qué irresponsabilidad!, Eso no era lo mismo que decía en el currículum... mentirosa.
__Lo siento mucho de verdad... voy a limpiar el baño. No va a volver a pasar, se lo prometo.
Esa mujer me daba miedo. ¿Quién se cree?, Ni siquiera es mi mamá.
__Eso espero, aunque eso también me han dicho muchas empleadas y lamentablemente tuve que buscarme otras. Sí eso es lo que no querés, entonces obedece niña. No voy a perder mi tiempo y voy a buscar otra... podés ir haciendo la idea.
__No, no... No volverá a pasar lo prometo - odio rogar. ¿Dónde está mi dignidad?.
Mentirosa... Mentirosa...
Ya las 13:54 había salido de mi trabajo y cansaba caminaba hacia la parada del 140 para volver a casa pero en cuanto fueran las 16:00 tendría que volver, hacía un turno cortado, no sabía nada del grupo, ni de los Gardens, ni del rubito lindo. Pensé que a lo mejor algunos estaban ocupados o haciendo otra cosa, no lo sé.
Para viajar saqué mis auriculares de la mochila y luego los coloque uno por uno en cada oreja pero en cuánto quize reproducir alguna canción, el colectivo estaba en frente mío, asi que, rápido bloque el móvil y subí. Ya sentada hice el mismo proceso cuando estaba abajo del transporte, reproduci una canción al azar y lo volví a bloquear sin antes subir el volumen al máximo y mirar a la ventana. Recordé las fotos que nos habíamos sacado y que le había pedido al rubio y que jamás me las había pasado entonces me puse de curiosa y entré a WhatsApp pero solo cargaba los estados de mis demás contactos. Una de mis compañeras de trabajo se había olvidado su bincha y preguntaba si alguna de nosotras podía prestarle, contesté que yo ya había salido y que estaba arriba del colectivo que de otra forma le habría prestado, ya que, tenía que volver en la tarde. Como dijo que le pediría a unas de las chicas que ingresaban después de las 13:00, decidí dejar de estar en línea para revisar Instagram un rato. No sé, quizás haya algo interesante ahí. Lo que ví a continuación me subió de ánimos y me llenó de amor. O'brien tenía Storys de anoche, en las cuáles, estábamos todos en una y en la otra solo estábamos nosotros dos.¡¿El queee?!.
Si. Salimos tan lindos en esa fotografía con las luces de colores. Detrás de nosotros asoma su cabeza Chris, algo seria pero chistosa y nada más aparte de nosotros y una parte de Chris se ve. Estamos presiosos y me agradaba la idea de que haya subido una solo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿FUISTE MI AMOR REAL? [En Proceso]
Romance❤️Max no pretendía conocer el amor otra vez después de un corazón roto y problemas familiares, hasta que conoció a O'brien un 31 de Diciembre y ahí es dónde comenzó todo... ❤️ ¿Dime crees en las casualidades? Porque yo si y esta es mi historia de am...