Epílogo

63 7 0
                                    


Keith estaba perplejo ante la figura que le daba la espalda, los rayos centellaban de rojo alrededor de ella y la capa ondeaba con el aire de la noche. En sus manos sostenía dagas negras que parecían humo adherido a ella, mientras que su largo cabello trenzado se agitaba como si un látigo se tratase.

En el quinto aniversario del final de la guerra, el llamado Día de Allura, en Altea se presentó una horrible criatura dispuesta a matarlos, hecha de una sustancia negra y tan alta como una montaña, parecía un dragón sin alas y con muchas colas. Y cuando sintieron que estaban acorralados, llegó Verónica junto a la chica misteriosa.

Pero Keith sería capaz de reconocer esas marcas y esos ojos donde fuera, aquellos que lo seguían en sus peores pesadillas y sus más anhelantes sueños. El nombre de la niña, la chica, una amiga y una amada que no pudo proteger. Aquella figura que por un tiempo fue llamada como la Esperanza de la Tierra se encontraba viva y mostraba nuevamente que, sin importar el tiempo o la distancia, ella sería una especie de ángel protector.

El pelinegro sintió el collar sobre su pecho, consciente de que zumbaba y se agitaba con un vigor paranormal. La sola presencia de la chica lo causaba.

—¡Verónica! —ella gritó—. Pónganse a salvo, yo me haré cargo.

Y claramente evitaba mirarlo, como si no se sintiera cómoda con él observando.

Ni siquiera hubo temor o duda cuando corrió hacia la bestia para acabar con su existencia.

—Elizabeth— jadeó el mitad Galra, años sin decir su nombre...

—Les explico después— la morena dijo mientras sacaba una botella con líquido dorado

Vertió el líquido en el suelo y al instante se formó una especie de círculo con figuras y palabras en otros idiomas.

—Es una muy larga historia.

El resplandor cubrió a las ocho personas al instante en un halo cálido y luminiscente que cuando desapareció dejó un vacío. Ahora sin audiencia, la castaña podía mostrarle al maldito demonio de lo que era capaz. 

Próximamente: El ángel que me cuidó

Nota de la autora:

Y hemos llegado al final de nuestra aventura, recuerda que este mes subiré al fin la historia principal de Beth donde narraré los sucesos de su propia guerra, su reencuentro con Keith y sus aventuras como guardiana y heroína. Aun hay mucho que contar sobre este ángel y sus poderes, pero sobre todo cerrar algunas cosas que VLD no explica del todo...Y, spoiler, darle un buen final a Lance, COOOOOÑOOOOO.No te olvides de seguir la serie y esperen noticias próximas. 

La última esperanza de la Tierra (Keith x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora